Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de marzo de 2019

M2303 JUEZ DORMILÓN


001. JUEZ DORMILÓN. Fernando Lasso Cárdenas. Presidente del Sindicato Azucareros dice que el Juez Segundo Laboral de Palmira se queda  dormido en las audiencias. (Comunidad-Pregón Comunero)

002. Los  sindicatos deben tener abogados especializados en derecho laboral. (Comunidad-Pregón Comunero)

003. En la Feria de Cali hubo un día exclusivo para presentar solo damas artistas, ese ejemplo se debe seguir en Palmira. (Comunidad-Pregón Comunero)

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

Los resultados de la Encuesta Nacional de Lectura (Enlec) revelados por el Gobierno el pasado jueves muestran, entre otras cosas, las cifras del consumo de libros en las ciudades colombianas. Por ejemplo, con respecto al hábito de lectura, se encontró que el 33 por ciento de los colombianos de cinco o más años expresaron su identificación con el placer por leer. A continuación se muestra el 'top' 10 de las ciudades con los mayores promedios de libros leídos cada año por personas de 5 años o más.

005.Venezolanos que llegan a Colombia. Vamos a "poner más controles migratorios y que esos controles sean más estrictos, que la entrada de venezolanos tenga unas características, que sea controlada, que sea ordenada y algo muy importante, que se haga dentro de la legalidad", declaró el mandatario en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Tampoco es necesario llenar las carceles como esta mujer manipuladoramente presenta en su tesis con todo el estudio que tiene y no conoce las cifras y los detalles mas elementales. 1. De los 8000 guerrilleros que hay muchisinos son menores de edad a los que en realidad se les estaria liberando del secuestro a el que estan sometido y para estos niños lo que debe haber es reparacion resocializacion y reintegracion a sus familias y a la sociedad. 2. Les responsabilidades mas grandes deben recaer sobre los jefes y cabecillas incluyendo farcpoliticos al igual que se hizo con los para politicos. Esto no llenaria las carceles eso es falso y tendencioso. 3. Participacion politica? Pata que pata que apliquen sus famosos lineamientos generales de las farc que destruirian al pais? No gracias.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Lo ideal es tenerlo en una bolsa de plástico negra y colgarlo en la Plaza de Bolvar!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Yo no tengo titulos en paz de ninguna universidad pero conozco un principio inviolable la justicia para que sea justa se debe aplicar a todos por igual.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? SI EN cinco dias trabajan la mitad como será en cuatro, sobre todo en el sector público

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Ahora resulta que exigir cárcel para los violadores seriales de niños es dizque 'tirarse La Paz'. Vayan a meterle ese cuento a la más vieja de su casa

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? es imposible estar de acuerdo con unas farc unidos con fecode gritando en la plaza de bolivar que no extraditen al narco guerrillero santrich.

No hay comentarios.: