Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de marzo de 2019

m2302 DEL OTRO LADO


001. ABOGADOS LABORALES. La mayoría de los abogados laborales defienden a los empresarios, no a los trabajadores. La ley está hecha para favorecer a los más débiles (Comunidad-Pregón Comunero)

002. En Palmira hay jornadas de capacitación gratis para los jurisconsultos y solo van unos 20 abogados a escucharlas. (Comunidad-Pregón Comunero)

003. En la oficina que maneja a las Juntas de Acción Comunal en Palmira le dan un manejo político, le ponen color. (Comunidad-Pregón Comunero)

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

En Medellín, cada persona lee un promedio de 6,8 libros. La capital de Antioquia es la más 'lectora' del país.

005. Venezolanos que llegan a Colombia. Las nuevas medidas incluyen el envío de 2.120 nuevos miembros de la fuerza pública para que custodien los 2.200 kilómetros que comparten ambas naciones.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Si no se encarcela a los mas grandes asesinos como Iván Márquez con miles de muertos, entonces desde cuantos muertos hacia abajo se aplicara cárcel? esta señora esta loca.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Esta jovencita puede tener todos los titulos que quiera pero lo que propone es un descaro es decir si los delitos son cometidos por paramilitares entonces son inperdonables y se debe seguir aplicando justicia pero si esos mismos crimenes que durante un periodo de tiempo mucho mas largo han sido por las farc entonces cambia su propuesta a no podemos llenar las carceles y hay que dar participacion politica. Esta mujer esta obviamente sesgada y lo que propone escdeshonesto e injusto.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     y cuamndo vamos a ver al arrodillado de santos y al enano del fiscal en la carcel condenados x el delito de traicion a la patria

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Sería valioso tener más tiempo para beber, jugar maquinitas y tejo. Las actividades degenerativas sumarían mucho más horas.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Ni de vainas! somos muy pobres como para no trabajar lo suficiente.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Los narco guerrilleros deben pagar por sus crímenes de lesa humanidad, por reclutamiento de menores y por todas las porquerias que hicieron al pueblo buena esa doctor Duque

No hay comentarios.: