Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de marzo de 2019

FECODE DE NUEVO


DOCENTES DE FECODE NO DICTARON CLASES A SUS ALUMNOS

01. Jueves 14 de febrero del 2019. Alumnos sin clases 8 millones
02. Martes 19 de marzo del 2019. Alumnos sin clases 8 millones
03. Miércoles 20 de marzo del 2019. Alumnos sin clases 8 millones

Nota 1. Anuncian el próximo paro para el jueves 25 abril 2019
Nota 2. Avisan además que proyectan un paro indefinido
Nota 3. Los paros forman parte de su agenda mensual

INDÍGENAS JUZGARON GUERRILLEROS. (ET) Luego del juicio, 21 cabildos de la región se reunieron en una asamblea. Allí decidieron que a estos dos integrantes de la guerrilla se les debe aplicar una condena de ocho años de "retención".

INDÍGENAS JUZGARON GUERRILLEROS. (ET) El juicio que indígenas le hicieron a guerrilleros del Eln. La comunidad indígena del municipio de Corinto los mantendrá "en custodia" durante este tiempo.

(Y cómo van a “custodiar” durante ocho años a esos guerrilleros?)

(Quién va a supervisar esa “custodia”, para que se cumpla efectivamente?)

INDÍGENAS JUZGARON GUERRILLEROS. (ET) Los guerrilleros fueron juzgados por haber cometido "hostigamiento a la población civil" y haber detonado algunos explosivos en el municipio de Corinto. Aunque no dejaron personas lesionadas, afectaron bastante las comunidades.

INDÍGENAS JUZGARON GUERRILLEROS. (ET) Una comunidad indígena del municipio de Corinto, en el departamento de Cauca, retuvo a dos integrantes de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln), tras un ataque con explosivos.

MARCHAS POR LÍDERES SOCIALES. (ET) Colombianos en el mundo protestaron por asesinatos de líderes sociales. La 'Velatón' fue en todo el mundo. Así mostraron repudio por estos actos atroces. #NosEstánMatando

MARCHAS POR LÍDERES SOCIALES. (ET) En Colombia la manifestación fue a las 6 de la tarde. En Bogotá el punto de concentración fue en la Plaza de Bolívar.

No hay comentarios.: