Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de marzo de 2019

m2300 NO DIO UBICACIÓN


001. NO DIO UBICACIÓN. Erminson Ortiz Soto, no dio información que aclarara la ubicación del Terminal de transportes de Palmira.

002. No vaya a ser que el terminal quede lejos de todas partes, hasta de allá mismo.

003. Como iba a ocurrir con un lote que formaba parte de la zona de Llanogrande, que la parte destinada al terminal quedaba en la esquina que conforman la carrilera  con la vía a Popayán, cerca a Sucromiles.

Un lote en el sector sur occidental de ese gran predio.

Ese predio forma parte del gran lote que conforma el sector de Llanogrande, que fue incorporado por el concejo, pasó a ser un predio rural a urbano.

004. AGONIZANDO. Poco a poco el periodismo va extinguiéndose en Colombia, ahora los periodistas se volvieron contratistas de propaganda para el Gobierno y los políticos.

005. BODAS FALSAS. En Vietnam, unos empresarios crearon una solución para aquellas parejas que desean casarse, a pesar de no tener la bendición familiar.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Paola Jara, Francy y Lady Yuliana son algunas de las cantantes de música popular más reconocidas del país. Conozca aquí la vida y la carrera de ellas y de otras famosas que se destacan en este género musical.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Paula Andrea Jaramillo, más conocida como Paola Jara, es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país. Jara, de 35 años, nació el 6 de mayo de 1983 en Abejorral, Antioquia. Su carrera profesional comenzó a los 14 años cuando grabó su primer álbum. Uno de los momentos más destacados de su trayectoria es cuando participó en el concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en Medellín y además cuando abrió el espectáculo de Juan Gabriel. Jara también ha participado en televisión; hizo parte del concurso del Canal RCN 'Se busca interprete', en el cual representó al género popular bajo la tutoría de Galy Galiano, siendo una de las finalistas de la competencia.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Francia Elena Hernández, más conocida como Francy, es otras de las destacadas cantantes de música popular en Colombia. Nació en Guacarí, Valle, el 12 de marzo de 1981 y comenzó en el mundo de la música a los siete años. La vena artística, según ella, viene de su papá, José Antonio Hernández, que es compositor y cantante y que además es el creador de varias de sus canciones. ‘Si se fue, se fue’; ‘Que hablen de mí’, ‘La gran señora’ y ‘Que sufra, que chupe y que llore’, son algunos de los temas más reconocidos de Francy, que ya ha grabado en total siete discos.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) El 22 de enero de 2014, Radamel Falcao disputaba un partido con su equipo el Mónaco frente al Chasselay cuando Soner Ertek, un defensa rival, barrió con una plancha en el área al delantero, que se le ocasionó una rotura del ligamento anterior cruzado. Tres días después de la lesión, Falcao se sometió a una cirugía y se propuso completar el tratamiento en tiempo récord para llegar al Mundial de Brasil.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) El país siguió cada uno de sus avances con la esperanza de ver al 'Tigre' en el Mundial. La inclusión de su nombre en la convocatoria preliminar de Pékerman hicieron creer que Falcao lo lograría. Pero el 2 de junio, apenas unos días antes de que empezara el Mundial, Pékerman anunció la lista definitiva, en la que no aparecía el ‘Tigre’, quien con lágrimas en los ojos reconoció que no estaba en óptimas condiciones para disputar la competición.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) Otro jugador importante de la Selección Colombia en 2014 que también se perdió el Mundial de Brasil por una lesión fue Luis Amaranto Perea. El colombiano tenía una lesión de cartílago en la rodilla que no tuvo una buena recuperación porque aceleraron su tratamiento para que volviera ponto a jugar con su  equipo de entonces, el Cruz Azul. Aunque Perea se unió a los entrenamientos de la Selección previos al Mundial, en Bogotá, al igual que Falcao, no pudo estar en óptimas condiciones, por lo que se quedó por fuera de los 23 convocados para el Mundial.

No hay comentarios.: