Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de marzo de 2019

m2305 A MADRUGAR


001. ABURRIDOS DEBE TENER el alcalde Jairo Ortega Samboní  a sus secretarios, al programar reuniones antes que cante el gallo.

002. Porque mientras calienta garganta el gallo, ya son las siete de la mañana y se les acabó el día.

003. Pero de reunión en reunión, en donde la neblina aún está haciendo pereza, se gastan horas y horas.

004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

Iván Duque, del Centro Democrático, el presidente tras la segunda vuelta del 2018. El censo electoral de este año fue de 36'227.267 millones de personas, de los cuales votaron 19'215.637, es decir, el 53 %. Duque obtuvo una votación 10'373.080, que representa el 53,9%. Gustavo Petro (der.), de Coalición Petro Presidente, tuvo 8'034.189 votos, el equivalente a 41,8%. Diferencia 12%.

005. TEMPERATURA AMBIENTE. Las autoridades que las miden, lo hacen a la sombra.

006. Aunque una cosa es la temperatura que se mide en la sombra de un alero de una casa, dentro de la misma casa o en un galpón sin paredes continuas y la temperatura que se tome bajo la sombra cerrada de un árbol.

007. Por otro lado, hay algo llamado “sensación térmica”, en la que no entran los grados de temperatura en juego.

008. Allí es algo así como la cantidad de calor que aprecie cada cuerpo.

009. Que si ponen en el mismo plano a un Tuareg y a un habitante del Polo Norte, el primero ni siente el calor y el segundo “al segundo”, estaría pasando a mejor vida.

010. Esa sensación térmica, es diferente para cada ser humano y depende de muchos factores, viento, sudoración, ropa y mil  cosas más.


Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Colombia gobernada por asnos complices del terrorismo

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Mientras el pais se desangraba ella estaba en Europa, y ahora se une al traidor para predicar impunidad?...... Bitch

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     No hace falta ser un genio para darse cuenta que esta señorita perdio su tiempo en la universidad mejor devuelvase mija y vuelva a clases por que se rajo por completo en el tema de colombia.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Pedimos con urgencia la modificación a la JEP. esto esta creado para dejar libres asesinos narcos de las Farc. En eso si estamos DE ACUERDO:

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Lo que debemos estar DE ACUERDO es en que se atienda el mandato del pueblo en le plebiscito que SANTOS desconoció. No queremos impunidad para las Farc. Cuantas veces tenemos que pedirlo???

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? petroo a explicar de donde proviene el dinero de la BOLSITA?

No hay comentarios.: