Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de marzo de 2019

m2301 NOMBRAN SOLO A CHAVEZ


001. NOTICIERO RADIANTE 6/8 DE LA MAÑANA. Hay que recordarles que hay varios precandidatos a la alcaldía 2020-2013

002. Don Oscar Marino, solo Luis Alfonso Chávez Rivera es candidato, a él es el único que mencionan.

003. No hay que invisibilizar a los demás y de periodistas, pasan a convertirse en propagandistas.

004. MÉDICO ASESINO. El máximo dirigente de las Farc, Timochenko,  “paradójicamente” es médico. Como tal juró salvar vidas.

005. Pero se dedicó a matar colombianos y cuando no los mataba los dejaba heridos o con muletas y sillas de ruedas, todo por imponer su altruista ideal político.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Paola Jara y las ‘divas’ de la música popular colombiana. Francy, Lady Yuliana y Arelys Henao, son otras de las cantantes que se destacan en este género.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) La cantante Eri Linares, nació en Chía, Cundinamarca, y desde los 12 años empezó en la música popular al lado de su padre en una agrupación familiar. Ha trabajado en varias agrupaciones, como en la orquesta femenina 'Las Divas'. Además, ha compartido tarima con cantantes como Darío Gómez, Paola Jara, Iván Villazón, Alzate y Yeison Jiménez, entre otros. Comenzó su carrera como solista en el 2018. 'Tremendo Varón', es el tema con el cual se ha dado a conocer en el país.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) En mayo de 2015, el colombiano Elkin Soto sufrió una de las lesiones del fútbol más dolorosas que se han visto. En un partido con su equipo el Mainz, de Alemania, la rodilla izquierda de Soto se cruzó con el muslo del holandés Rafael van der Vaart. Tras el golpe, sufrió una luxación en la rodilla izquierda, rotura de los ligamentos cruzados laterales y del menisco. Las impactantes imágenes de su lesión le dieron la vuelta al mundo. Se hablaba de que el manizaleño no podría volver a jugar fútbol nunca más pero regresó en mayo de 2016 frente al Hertha de Berlín para el que sería su último partido con el club alemán después de 191 partidos recibiendo un homenaje al final del partido. En julio de 2016 volvió al Once Caldas.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) En el Mundial de Rusia 2018 fue fatal para el equipo la rotura fibrilar en el sóleo derecho de James Rodríguez. La gran figura del equipo no pudo estar en el partido en el que Colombia perdió por pénales ante Inglaterra en la fase de octavos de final. La imagen de James impotente en la gradería del estadio mientras veía el partido hizo sufrir a los colombianos.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) En junio de 2011 hubo una absurda lesión en los entrenamientos de la Selección. El protagonista fue David Ospina, quien se fracturó el tabique luego de un choque con Hugo Rodallega. Los 15 días de incapcidad hicieron que Ospina no pudiera estar en la primera fase de la Copa América.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) Este domingo, el país se llevó un gran susto luego de que el portero colombiano se desplomara en la cancha durante el partido del Nápoles contra el Udinese y fuera llevado de urgencia a un hospital napolitano, donde recuperó el conocimiento. Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto, pero quiso seguir compitiendo con un vendaje en la cabeza, hasta desmayarse en el campo unos 35 minutos después. Ospina fue hospitalizado para estar en control y no pudo viajar a Asia para los amistosos de la Selección con Japón y Corea del Sur.

No hay comentarios.: