Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de marzo de 2019

HUECOS DEFICITARIOS


001. ALBERTO CARRASQUILLA, el Ministro de Hacienda, está buscando que todos los colombianos paguen impuestos para cubrir los huecos deficitarios.

002. Guarda inexplicable silencio respecto de los 50 billones que se roban los corruptos, no muestra la menor intención de recuperarlos, ni siquiera promete pegarles un susto.

003. Anuncia multas para el que se equivoque de buena fe en la declaración de renta, pero cero castigo a aquellos corruptos que se roban el dinero, que tenemos que reponer todos los colombianos.

004. CONVENCIÓN, NORTE DE SANTANDER, fue asesinado el Presidente del Concejo Municipal.

005. Era líder comunal de la vereda San Isidro.

006. Alirio Antonio Arenas Gómez, tenía 45 años.

007. Militaba en el Partido Mais.

008. Había denunciado amenazas.

009. Fue asesinado antes que le llegara la protección del Estado.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     No hace falta ser un genio para darse cuenta que esta señorita perdio su tiempo en la universidad mejor devuelvase mija y vuelva a clases por que se rajo por conpleto en el tema de colombia.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'. Que no solucióne el conflicto, pero es lo único que se merece esta rata de narcoterroristacriminal. que tanto mal le a hecho al pueblo colombiano.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Segun esta burra, tener encarcelado a Garavito no es la solucion a que siga violando y matando y nos toca dejarlo libre ya.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Nunca, jamas estaremos DE ACUERDO en que las Farc no entreguen sus dineros del narco trafico y no sean juzgados por violación a menores. Jamas. Por eso adelante presidente con la reforma a la JEP_

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Si en alguna cosa no estamos DE ACUERDO es en que las FARC esten hoy de congresistas , libres y sin un castigo a sus atrocidades.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Como no estar DE ACUERDO en que se juzgue a los violadores de niños y entre ellos están las FARC. quien no esta de acuerdo????

No hay comentarios.: