Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de febrero de 2019

TEMBLOR 2019 FEB 14


001. TEMBLOR 2019 FEB 14. Magnitud de 4,7 grados. Profundidad menor a 30 kilómetros. 

002. Epicentro al municipio de Bagadó, (Chocó) a las 16:09 horas de este 14 de febrero.

003. Se sintió en Cali, pero en Palmira pasó desapercibido.

1. DE FRENTE. López Obrador, apoya el gobierno de Nicolás Maduro.

2. Si el Gobierno Venezolano masacra a su pueblo, el  presidente mexicano no se mete, porque es imparcial.

3. Está tanto del lado del opresor,  como de los oprimidos.

4. Tanto del que mata, como del que es asesinado.

5. Siempre se ha dicho, que quién no toma partido, realmente está del lado del tirano, del opresor y en contra del oprimido.


SALIDA DE MADURO. Una conferencia sobre ayuda humanitaria solicitada por Guaidó se realizará el jueves en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

SALIDA DE MADURO. Paralelamente a la marcha de la oposición, hubo una pequeña marcha en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, cuyos manifestantes pidieron que se respetara la soberanía venezolana.

GASOLINA VENEZOLANA. Los habitantes del estado venezolano de Táchira, en la frontera con Colombia, enfrentan dificultades para conseguir gasolina. Los pobladores deben hacer filas de hasta tres días en vísperas que empiece a regir un nuevo sistema de pago. Decenas de personas han tenido que pasar la noche en sus carros o en hamacas colgadas en árboles mientras esperan para conseguir el producto.

UNA MUJER APUÑALÓ A TRES BEBÉS y dos adultos en una casa que funciona como guardería en el distrito de Queens, de Nuevo York. La mujer, quien fue detenida, será sometida a evaluación psiquiátrica, según información divulgada por medios locales.

NICOLÁS MADURO pedirá 500 millones de dólares a la ONU para repatriar a los inmigrantes venezolanos. “Lo invito, venga a Venezuela, le voy a solicitar que me consiga 500 millones de dólares para traerme (…) a todos los inmigrantes que se fueron de Venezuela y quieren regresar”,  dijo el Presidente venezolano al exvicepresidente de Guatemala, Eduardo Stein, quien fue nombrado representante especial de la ONU.

LUIS ALMAGRO, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), aconsejó al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que “no sea imbécil”, luego de acusarle de hacerle “favores a la dictadura venezolana”. El señalamiento de Almagro se da después de que Zapatero criticara las declaraciones del Secretario durante su visita en Colombia, cuando dijo que no descartaba una intervención militar en Venezuela.

 



No hay comentarios.: