Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de febrero de 2019

CONCEJO SONAJERO 2019


CONCEJO PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 14

018. Elizabeth Ortega Carvajal
017. María Neira Campaña
016. Teresa Consuelo Cardona
015. María Fernanda Quintana Beltrán
014. Rocío Angel
013. Carlos Quintero
012. Milton Castrillón
011. Evelio Bolaños
010. Álvaro Valencia
009. Andrés (Nano) Cuervo
008. Mauricio Millán
007. Iván Alberto Eusse Ceballos
006. Fabián Giraldo Segura
005. Fidel Arias Mancera
004. Felipe Taborda (Perlacista)
003. John Freiman Granada (Chavista)
002. José López (U. Hermano de Ritter)
001. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Conservador)

Mencionados nuevos nombres se incorporan, postulados o auto postulados.

SALIDA DE MADURO. Nicolás Maduro afirmó en entrevista con la BBC que "el Ku Klux Klan que hoy gobierna la Casa Blanca quiere apoderarse de Venezuela".

SALIDA DE MADURO. Juan Guaidó es reconocido por unos 50 países como presidente interino de Venezuela, y algunos le han bloqueado el ingreso a Venezuela de recursos económicos a Nicolás Maduro.

SALIDA DE MADURO. Para ingresar las ayudas humanitarias, Guaidó pidió a unos 250.000 voluntarios, inscritos para colaborar en el ingreso de la ayuda, organizarse durante este fin de semana. "Porque tendremos que ir en caravanas", afirmó.

HAMBRE EN YEMEN. La ONU admitió que está perdiendo “la lucha contra la hambruna” en Yemen. Así lo aseguró el secretario general adjunto para asuntos humanitarios, Mark Lowcock, al Consejo de Seguridad. “La situación es muy sombría. Estamos perdiendo nuestra lucha y la situación ha empeorado de manera alarmante en las últimas semanas”.

VALLA. La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos anunció la construcción de un muro de acero en un tramo de 6,4 kilómetros en El Paso, Texas, en la frontera con México. Esto hace parte de una orden ejecutiva del presidente Donald Trump.

PAPA FRANCISCO. En medio de los escándalos de pedofilia por parte de miembros de la Iglesia católica chilena, el papa Francisco ha revisado caso por caso y, gradualmente, ha hecho llegar a los obispos la aceptación de su renuncia. En un comunicado, el Vaticano informó que el Papa aceptó la renuncia de Carlos Eduardo Pellegrín y de Cristian

No hay comentarios.: