Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de febrero de 2019

14 00 APRENDICES


001. Ahora los mal llamados líderes comunitarios son aprendices de los politiqueros (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

002. SOR ANA LUCÍA MARÍN. Creó la Escuela de Liderazgo y también la dirigió (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

003. PROMETE REGALOS José Ritter López Peña a las personas que vayan a la concentración que hará Germán Vargas Lleras en el Parque de Bolívar el sábado 12 de mayo del 2018.

Si no hay regalos, nadie les va y entre otras cosas, el dinero para esos regalos de dónde proviene?

004. MAL VESTIDO. En la Argentina un empleado público atendía a los ciudadanos en camiseta (remera, camisilla), por este hecho lo destituyen por no atenderlos adecuadamente vestido.

005. CÁRCELES MÁS PEQUEÑAS EN COLOMBIA. En el Tolima, el EPMSC del municipio de Purificación tiene una capacidad para 57 reclusos. Sin embargo, según el Tablero de Control Intramural del Inpec, el establecimiento cuenta con una población total de 81 detenidos, lo que conlleva a un hacinamiento del 42,1 por ciento.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. los bandidos de las FARC...Debieram ser juzgados por tribunales internaciones por sus multiples crimenes cometidos  incluso contra los miembros de la fuerza publica que fueron desaparecidos y  otros muertos en cautiverio..
VENEZOLANOS SALITRE. En el asentamiento informal anterior, los venezolanos vivían en condiciones precarias: dormían bajo plásticos y en el suelo.

VENEZOLANOS SALITRE. En el primer día de traslado, se presentaron choques entre los vecinos al campamento, las secretarias y los migrantes. “Nos preocupa que llegue gente a tomarse las zonas verdes del barrio. Esos campamentos se pueden convertir en permanentes y por eso reclamamos que nos cuenten cuál es el plan que se tiene”, enfatizó Carlos Chanagá, presidente de la junta de acción local.

VENEZOLANOS SALITRE. Esta es una de las medidas humanitarias que adelanta el distrito para la población venezolana en la capital. Se calcula, según el último censo, que son más de 118.000 en toda la ciudad, pero se estima que hay un subregistro y podrían ser muchos más.

No hay comentarios.: