Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
20% Manizales
12% Neiva
12% Pasto
12% Villavicencio
15% Armenia
15% Pereira
15% Sogamoso
15% Valledupar

Se relaciona según monto del descuento.

VENEZUELA. Los habitantes del estado venezolano de Táchira, en la frontera con Colombia, enfrentan dificultades para conseguir gasolina. Los pobladores deben hacer filas de hasta tres días en vísperas que empiece a regir un nuevo sistema de pago. Decenas de personas han tenido que pasar la noche en sus carros o en hamacas colgadas en árboles mientras esperan para conseguir el producto.

GASOLINA VENEZOLANA. Largas filas para comprar gasolina en Venezuela y más temas. Además, una mujer apuñaló a tres bebés y a dos adultos en una guardería en Nueva York.

INSURRECCIÓN. Conflicto y Narcotráfico, El escondite de alias el Indio, tercero al mando del 'Clan del Golfo' fue abatido.

CLAN DEL GOLFO. el escondite de alias El indio. Hallaron morral con los mensajes y libretas que cargaba el delincuente, de 49 años.

CLAN DEL GOLFO. Oficiales de inteligencia de la Policía localizaron el rancho en el que se escondía Manuel Meza, tercero al mando del ‘clan del Golfo’.

CLAN DEL GOLFO. Manuel Meza, alias el Indio, tenía televisión satelital y radios de comunicación de gran alcance.

No hay comentarios.: