Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de febrero de 2019

f1404 DÍA DEL PERIODISTA


001. DÍA DEL PERIODISTA. Hoy, 9 de febrero del 2019, es el día del periodista, el periodismo está sesgado y la tendencia es siempre hacer lo que les digan. (Pregón Comunero).

002. Las administraciones  han convertido a los periodistas en pregoneros.

003. Deben repetir lo que digan los  boletines de prensa.

1. CONCEJO DE BOGOTÁ. Hay una lucha por la presidencia del concejo capitalino.

2. Una vez más se pregunta las  gente, porqué esa dignidad es tan perseguida.

3. PERSONEROS DEL CAUCA. En varios municipios han sido amenazados.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Nada de lo que se hace acá es serio. En especial la política económica y la seguridad de los ciudadanos... Sólo eso...

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     El ministrico de defensa, mas similar a un vil cerdo despatarrado ( perdón a los cerdos) no es mas que un sinvergueza, la guerrilla? como siempre, canallas, infames, asesinos, secuestradores, violadores, desplazadores, etc, etc, etc, etc, etc.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     lo dicho desde un principio es muy dificil hablar seriamente con una bandada de mentirosos fantoches , cretinos que se engañan a si mismos con sus infulas de intelectuales solcialistas de avanzada , no se han dado cuenta cual es el escenario internacional al que se enfrentaran si el proceso fracasa estaran solos y con el pueblo colombiano totalmente en su contra , y ya no llegara ayuda para combatirlos solamente de estados unidos me imagino que hasta cuba y nicaragua les voltiaran la espalda y se les quedaran con la plata que tiene en esos paises . es padecible los timochenkos y catatumbos y hasta los romañas pero ese señor alcode o como se llame que muestra de ignorancia y desfachatez.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El fiscal general que acaban de nombrar es el que defendía a los que destinaban el dinero de las salud, en lugar de pagarles a los hospitales y clínicas por los servicios prestados, para hacer campos de golf y consorcios campestres para ricachones, ese es el que aplauden los burribestias, ¿se pueden imaginar que clase de fiscal puede ser? terminará legalizando los robos y desfalcos, corrupciones y sobornos de los funcionarios del gobierno anterior, eso es lo que festejan ahora los pobres burribestias con su ídolo mafioso y corrupto al frente. No vaya a suceder que esa gente, que está feliz por esa asignación, ahora no vaya a necesitar un servicio urgente de un hospital o clínica para que sepa que es lo que aplaude.

SOLEDAD ATLANTICO PARA ESCONDER La Contraloría General de la Nación encontró en Soledad Atlántico cobros por niños inexistentes, pagos dobles y triples. Allí los hallazgos superan los mil millones de pesos. Hay que recordar que Soledad siempre ha figurado negativamente y se especializa en fraudes electorales.

SECRETARIOS EDUCACIÓN QUEJANSE Los secretarios de Educación se quejan de que las auditorías están mal hechas.Todo lo que es control y auditoría para el investigado está siempre mal. Dicen que hay abuso de autoridad, pruebas falseadas y fines políticos. La auditoría del Ministerio no es prueba plena, es la constancia de que se pidió una plata superior a la que se requería. Eso no da aún para condenar a nadie, salvo para establecer que hay allí una omisión del deber del control o una inducción al error al Ministerio, tal vez para lucrarse indebidamente, y con esa hipótesis toca verificar qué pasó en cada caso.

No hay comentarios.: