Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de febrero de 2019

f1405 AUTOCENSURA COTUDA


001. Noticias 1 tiene independencia. (Pregón Comunero).

002. Allí dicen muchas cosas que los otros callan. (Pregón Comunero).

003. Bien sea por censura o autocensura. (Pregón Comunero).

1. SOGAMOSO CONCEJAL. En medio de una sesión Wilkins Chaparro Cuervo, se levanta de su curul y le propina una cachetada a Julio César Orjuela.

2. Ninguno de los dos ha querido dar declaraciones al respecto.

3. Se desconoce si el presidente en ejercicio del concejo tomará medida  alguna respecto al reglamento, la ética  y las buenas costumbres.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     El verdadero motivo de que estén varados en La Habana es la actualizacion del catastro rural, saber en manos de quien esta la tierra que los paracos arrebataron a los pobres campesinos Colombianos. Para nadie es un secreto de que los paras hicieron el trabajo sucio y muchos que se dicen ser padres de la patria son ahora los duenos de esas tierras.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Con lo de Tumaco, los terroristas de las farc estan aniquiladas politicamente. Ojala este presidentucho sea juzgado por abuso de confianza y despilfarro al erario publico por tanta mermelada usada para ganar la reeleccion, destruccion del pais etc etc etc

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Buena la información de ap. Cualquier parecido con la realidad es mentira

DESVIACIÓN DE REGALÍAS Antes los giros de regalías eran relativamente fáciles de controlar, no por su cuantía que era muy alta, sino porque llegaban a pocos municipios, ahora el asunto va a ser más difícil de auditar porque los dineros se enviarán a todos los municipios de Colombia, en donde alcalde, concejales, personero y contralor forman parte de una sola coalición El Gobierno Nacional está preocupado porque un colegio en el Chocó, hecho con regalías demoraron en construilo cuatro años.

ESO PA’QUÉ SIRVE  Una de lax cosas que contó la Contralora General de la Nación es que los resultados de las auditorías no tienen fuerza jurídica vinculante y eso implica que verifiquen la información y establezcan cómo se perdieron esos recursos es un trabajo largo, aquí es donde uno se pregunta, entonces eso para que sirve, si no de puede actuar de inmediato. Parece que es el Ministerio el que tiene que establecer los sistemas de control, que serán a futuro, cuando el ojo ya está afuera.

KITS DAN PARA TODO El Gobernador del Magdalena ha sido suspendido por irregularidades en la adquisición y dotación de cerca de 66.000 kits escolares (detrimento patrimonial mayor a los 2.500 millones de pesos). Esa es una constante en el Caquetá, en Putumayo y en el resto del paíos, ya que los precios son manejables en cada sector. En el caso específico del Magadalena cada kit tuvo un sobrecosto de unos $38,000, de ahí la ganancia que tuvieron los funcionarios públicos implicados.

No hay comentarios.: