Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de febrero de 2019

f1403 INFORMACIÓN SESGADA


001. INFORMACIÓN SESGADA. La información está sesgada por los gobiernos de turno. (Pregón Comunero).

002. Ellos emiten boletines de noticias que deben ser leídos por los periodistas en sus programas.

003. Y deben ser comentados  positivamente.

1. MEJORA LA SITUACIÓN. Candidatos al Congreso no podrán tener familiares en la política.

2. FÁCIL-DIFÍCIL. Nada difícil, llega fácil.

3. FECODE 14 FEBRERO 2019. Una vez más se irá a paro ese día.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Las tres grandes mentias de los medios de comunicacón con las que nos mantienen totalmente embrutecidos a los seres humanos, La mentira, al maldita mentira y las encuestas. especialistas en las cortinas de humo mientras nos meten los goles.
  
 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Señora amante de la violencia y creo sus hijos pondrán el pecho en la guerra. Esta señora cuando estudio no entedio que la educación es la que da las oportunidades de trabajo que acaban con la violencia, por eso esta del lado de Uribe y sus paras que saben de crimen pero no saben de educación, ni de trabajo ni de salud sino de guerra. La corrupción política y los falsos positivos y el todo vale de Uribe y sus paracos fue lo que acabo la dignidad humana. . Hay 20 millones de personan en la miseria, niños sin educacion y sin trabajo. La solución esta dando educación y trabajo y salud y vivienda pero en el gobierno del paraco Uribe no hubo ni trabajo ni educación por lo tanto se deterioro la sociedad. La igualdad social acaba la violencia

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Pues debería haber, y la culpa de que o haya es de idiotas como usted Diana Paz, por eso a los fachos de derecha hay que matarlos, en especial estos

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Los corruptos matan mas colombianos que la guerrilla, los paras, las bacrim y el ejercito y la policia juntos. Cuando se roban la plata de la educacion y la salud, se roban el futuro y en muchos casos la vida de tantos colombianos! Tenemos que terminar con la corrupcion eligiendo bien. No olvidando a quienes nos han robado y exigiendo nuestros derechos. Iba a decir que pagandoles a los corruptos con la misma moneda que ellos nos pagan... pero tendriamos que matarlos a todos!!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Siempre he dicho que mientras no exista cadena perpetua para: Homicidas, violadores, secuestradores, extorsionistas y ladrones de cuello blanco; seguiremos en las mismas y con los mismos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Parte de las sugerencias del autor de la columna sino todas son muy validas y una que recojo es la de la atencion unica en todo el pais con un solo carnet y que los dineros destinados a la salud como a cualquier otro destinatario provenientes de los contribuyentes y del estado deben oigase bien deben ser vijilados con lupa asi como el fbi y agentes del tesoro cuidan delos recursos estatales en eeuu ja y ayayai del que cojan robandose un dollar del dinero de los contribuyentes lo pudren en una carcel federal y le hacen la vida de cuadritos aqui los dineros publicos si son sagrados no como en Chibchombia que con esa mano de cafres del congreso y ciertos particulares que se embolsillan el estado.

No hay comentarios.: