Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de febrero de 2019

f1402 PERIODISTAS FAVORITOS


001. CONSENTIDOS DE LA ALCALDÍA. En la Alcaldía hay unos periodistas consentidos por el Jefe de Prensa. (Pregón Comunero).

002. Todas las alcaldías se han caracterizado por que han manejado según su conveniencia a los periodistas palmiranos.

003. Y ellos se han dejado manipular, porque si no lo hacen, se quedan sin pauta publicitaria.

1. DÍA DE LA ZANAHORIA. Se celebra el 3 de Febrero.

2. IZQUIERDA  OLIGARCA. Los dirigentes de la izquierda no solo colombiana sino mundial, tienen un buen billetico en su billetera, bancolchón y de pronto en el banco

3. Están interesados en zonas donde hay cultivos, comercio de drogas, dictaduras y dominio militar.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        que tarado !!!...en donde hay igualdad social ???...cretino !!!......

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    ¿Cuál es el payaso mayor?

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Señora amante de la violencia y creo sus hijos pondrán el pecho en la guerra. Esta señora cuando estudio no entedio que la educación es la que da las oportunidades de trabajo que acaban con la violencia, por eso esta del lado de Uribe y sus paras que saben de crimen pero no saben de educación, ni de trabajo ni de salud sino de guerra. La corrupción política y los falsos positivos y el todo vale de Uribe y sus paracos fue lo que acabo la dignidad humana. . Hay 20 millones de personan en la miseria, niños sin educacion y sin trabajo y muchos hemos aceptado la criminalidad de Uribe y sus paracos. La solución esta dando educación y trabajo y salud y vivienda pero en el gobierno del paraco Uribe no hubo ni trabajo ni educación por lo tanto se deterioro la sociedad. La igualdad social acaba la violencia

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Esta muy clarito lo que dice gosain, será que ni con esta explicacion el presidente ordena algo, intervenir, investigar y judicializar a los culpables. Hasta cuando dios mio soportaremos tanta hediondera en este pais. Porque no aparece un grupo extremista que ajusticie a todos los que se roben descaradamente los recursos que son destinados para la atencion de los usuarios ( no es apologia al delito ) pero los ideales debian ser claros, combatir esas plagas que viven es robando al estado.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y lo ternó SAntos, el cínico.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Me refiero al nuevo Fiscal, defensor de tal engendró de salud. Solo cretnos pueden creer en el cambio. Llevamos 10 años de continuidad.

No hay comentarios.: