Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de febrero de 2019

F2703 LÍDERES COMUNALES


001. LIDERES COMUNALES. Los miembros de las Juntas de Acción comunal han dicho que ellos no son líderes sociales.

002. Que son líderes comunales y que como tales piden protección.

003. Porque los microtraficantes, bandas criminales y narcos los tienen amenazados y ya han matado a varios, la protección la piden para todos los integrantes de las mesas directivas de las Juntas.

(Todo el dinero que hay que destinar a ese tipo de protección, quiebra al país.)

004. TARAZÁ CONCEJAL. Capturaron a Mario Eliecer Sierra, militante del Partido Verde, acusado de pertenecer al Clan del Golfo. El hoy vicepresidente del Concejo, negó la acusación

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. 1. Barichara: Este municipio está ubicado en el centro del departamento de Santander. Forma parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia por su encanto arquitectónico, sus calles coloniales y sus construcciones de casas, parques y centros religiosos en piedra.

Es denominado como el pueblo más bonito de Colombia. Fue fundado el 29 de enero de 1705, tiene una temperatura promedio de 23 grados y se caracteriza por ser acogedor, tranquilo e ideal para descansar.

MADURO Y UREÑA. (ET) Los venezolanos que se enfrentaron contra el régimen de Maduro no solo fueron atacados con gases lacrimógenos, sino que fueron intimidados con disparos.

MADURO Y UREÑA. (ET) Desde primeras horas de este sábado, una multitud de ciudadanos venezolanos en territorio del vecino país esperaban recibir las ayudas humanitarias entregadas al presidente (e) Juan Guaidó.

MADURO Y UREÑA. (ET) Cerca de veinte lesionados dejaron los enfrentamientos entre manifestantes y la Guardia Nacional Bolivariana.

CARACAS EN LAS CALLES. (ET) "Venezuela libre", es la consigna de los venezolanos que protestaron para solidarizarse con los opositores que este sábado intentaron hacer llegar a territorio venezolano las ayudas humanitarias provenientes de Colombia.

CARACAS EN LAS CALLES. (ET) Además del llamado a las fuerzas militares para que permitieran el ingreso de las ayudas, los manifestantes exigieron la salida de Nicolás Maduro del poder.

BATALLA CAMPAL. (ET) Los venezolanos tratan de recuperar la normalidad de sus rutinas, en las que cruzar a Colombia en búsqueda de productos básicos es algo frecuente.

No hay comentarios.: