Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de febrero de 2019

F2704 HERMELINA ECHEVERRI


001. HERMELINA ECHEVERRI. Está a cargo de las jornadas de prevención de hipertensión en la Cruz Roja palmirana.

002. Esta campaña la adelantan en la plazoleta de la alcaldía un día al mes.

003. JUEGOS INTERVEREDALES 2018. Se iniciaron en Palmira el sábado 28 de Julio del 2018 y se realizaron durante cuatro meses.

004. PISO MOJADO. Es el causante del 24% de los accidentes de tránsito.

No creo como mucho.

Le creo más al “alpargate a la lata”, a los muchachos estrenando carro y tratando de impresionar a las gasolineras féminas

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. 2. Aguadas: Ubicado al norte del departamento de Caldas. Encanta a sus turistas por su arquitectura en las haciendas cafeteras, sus cultivos de café, su folclor y por la amabilidad de las personas.

Fue fundado en 1808 y desde entonces conserva las tradiciones y las costumbres de un típico pueblo ‘paisa’. Este municipio es reconocido en todo el mundo por sus artesanías en palma de iraca, como el sombrero aguadeño. 

MADURO Y UREÑA. (ET) Una turba se abalanzó sobre un bus, le rompió los vidrios y le prendió fuego.

MADURO Y UREÑA. (ET) En medio de los disturbios, un bus fue incinerado por los manifestantes.

MADURO Y UREÑA. (ET) Los militares venezolanos lanzaron gases lacrimógenos contra los ciudadanos que pretendían cruzar la frontera para recibir la ayuda humanitaria.

BATALLA CAMPAL. (ET) Muchos siguen abandonando territorio venezolano con sus pertenencias para buscar una nueva vida en Colombia.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): “¡Guardia, amigo, el pueblo está contigo!”, les gritaban los primeros manifestantes a los guardias nacionales, pero solo lograron que estos bajaran los escudos momentáneamente, pues pronto comenzaron los disparos de bombas lacrimógenas.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): Un grupo de manifestantes respondió lanzando piedras y botellas. Las rondas de disparos disuadieron al grueso de los manifestantes opositores; sin embargo, muchos se acercaron por calles paralelas hasta la entrada del puente, donde la refriega de los opositores se realizaba a punta de piedras y en medio del escozor de los gases.

No hay comentarios.: