Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de febrero de 2019

SIN PARQUE


001. BARRIO NUEVO. No tiene ningún parque.

002. AVANZADA DE PALMASEO. Son los empleados que van con unos carritos pequeños manuales que recogen la basura en las vías peatonales donde no pueden entrar los carros.

003. DESMOTIVADO. Cuando un concejal de Palmira contesta a lista y se retira del recinto de sesiones, está desmotivado.

004. Bueno, tampoco desmotivado al 100%, lo debería motivar el cheque de los honorarios.

005. PANDILLAS.  "La mafia rusa, la mafia japonesa, la mafia de Nápoles y Sicilia son muchísimo más poderosas que la Mara Salvatrucha". La Mara Salvatrucha, junto a la pandilla Barrio 18, tienen alrededor de 140.000 miembros, de los cuales 40.000 viven en Estados Unidos y 100.000 están repartidos en El Salvador, Honduras, Guatemala, México e Italia, según el estudio "Política y violencia perpetua en El Salvador", de International Crisis Group, presentado a fines de enero en San Salvador. .

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Tomas aéreas difundidas en redes sociales muestran al segundo vehículo de la caravana en medio de las llamas, justo antes de llegar al bloqueo de las fuerzas del régimen de Maduro.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Varios camiones repletos de ayuda humanitaria fueron incendiados este sábado en el puente internacional Francisco de Paula Santander, en límites entre Cúcuta y Ureña, municipio fronterizo venezolano.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Así quedaron los camiones con ayudas que quemaron en la frontera. Agentes de la Policía Nacional Bolivariana impidieron ingreso de vehículos y personas a Venezuela.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) Los militares que se le han rebelado al régimen de Maduro en Venezuela. Altos mandos han manifestado su desacuerdo con la crisis. Otros, incluso, han apoyado a Guaidó.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) El expolicía rebelde venezolano Óscar Pérez también está en la memoria de Venezuela. El uniformado se rebeló contra el régimen que lo perseguía desde 2017 por un "ataque terrorista"- En junio de ese año, Pérez robó un helicópero y habría intentado disparar contra el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) En enero de 2018, inteligencia militar ubicó la guarida de Pérez y lo abatió junto a otras ocho personas. “Nos están matando. Venezuela, lleven nuestro escudo, nosotros somos su espada, pero la espada verdadera es todo el pueblo unido”, dijo el rebelde en su último mensaje, en medio de disparos.

No hay comentarios.: