Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de febrero de 2019

F2705 CINCO VAGONES


001. CINCO VAGONES. Están arrastrando los vehículos de los ingenios destinados para el transporte de caña.

002. Domingo 5 de Agosto del 2018, carretera Cali-Palmira, los vehículos halaban cinco  vagones.

003. Ir con cinco vagones está prohibido, sin embargo los ingenios no acatan la norma.

004. VENDEDORES AMBULANTES. Al alcalde de Bucaramanga la comunidad le pide:
Reubicarlos el 42% de los preguntados
Ofrecerles otras fuentes de empleo el 27%
Desalojarlos el 19%
Dejarlos donde están el 12%

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. 7. Salento: Conocido como la cuna del árbol nacional, la palma de cera. Está ubicado en el departamento del Quindío y posee gran variedad de atractivos lugares, uno de ellos es el Valle de Cocora.

Salento es un pueblo que recuerda las comunidades campesinas y cafeteras que habitan el triángulo del café. Sus casas coloniales con balcones, sus coloridas fachadas y las zonas de venta de artesanías hacen de este municipio un lugar mágico con aroma a café. 

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): El intento por ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela durante este sábado dejó consecuencias, principalmente, lamentables, dado que el régimen de Nicolás Maduro incineró algunos camiones en los cuales se llevaban los productos y víveres; además, la Guardia Nacional Bolivariana ejecutó distintas formas de represión contra los venezolanos que se manifestaron.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): Sin embargo, la jornada también dejó algunos militares que desertaron de las Fuerzas Armadas del vecino país y decidieron presentarse ante el presidente encargado Juan Guaidó, quien estaba en uno de los puntos de ayuda humanitaria.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): los rostros de los desertores del régimen de Maduro. Desde el inicio de la entrega de ayudas varios militares y policías huyeron de la dictadura.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) Recuerde cómo fueron los 'Paz sin fronteras', hace más de diez años. La primera edición de estos conciertos gratuitos se realizó en 2008, y la segunda, en 2009.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) Además de Juanes, la segunda edición de 'Paz sin fronteras' contó con la participación de Olga Tañón, Danny Rivera, Miguel Bosé, Víctor Manuelle, Luis Eduardo Aute, Juan Fernando Velasco, Jovanotti, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Orishas, Carlos Varela, Equis Alfonso, Cucu Diamantes, Yerba Buena, y Los Van Van.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) El primer concierto de 'Paz sin fronteras' se realizó el 16 de marzo del 2008 en la frontera entre Colombia y Venezuela, sobre el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a las ciudades colombianas de Cúcuta y Villa del Rosario en el Norte de Santander con las ciudades venezolanas de San Antonio y San Cristóbal del Estado Táchira.

No hay comentarios.: