Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de febrero de 2019

F2701 SIN CAMISETA


001. HAY QUE SACAR. A los funcionarios que no tienen puesta la camiseta, dice Jaime Díaz Chavarro.

002. Que el alcalde no tiene que ponerse a pedirle permiso a los políticos que lo apoyaron para salir de ellos.

003. Porque el alcalde es el alcalde y no puede permitir que lo amarren sus amigos  políticos.

004. LICENCIAS DE CONDUCCIÓN. En forma irregular estaban expidiendo unas en Anserma Caldas, ya hay detenidos, extrañamente la mayoría son damas.

005. MUCHA APATIA se nota en las campañas electorales 2018.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). El ataque habría sido contra tres camiones, dos lograron retroceder, mientras que el otro se quemó.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Camiones con ayuda humanitaria fueron incinerados.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Por fortuna, muchos de los voluntarios que estaban acompañando la caravana lograron salvar algunas cajas en las que estaban empacadas las ayudas.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) Las fuerzas militares en Venezuela se dividen: por un lado está el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro y una cúpula que defiende fervientemente el régimen y, por el otro lado, están los militares sublevados que, uno a uno, se han declarado en contra de las decisiones del Gobierno y han manifestado su respaldo a Juan Guaidó. Conozca quiénes son los rebelados:

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) El coronel Pedro Chirinos Donante es uno de los militares que más recientemente se ha declarado en desobediencia y ha reconocido a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. En un video difundido en redes sociales, el alto oficial se identificó como asesor militar adjunto a la misión permanente de Venezuela en las Naciones Unidas.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) Hace unos días, el coronel Rubén Alberto Paz Jiménez, llamó a sus compañeros a permitir la entrada de la ayuda humanitaria que aguarda en Cúcuta después de ser prohibida y bloqueada por Nicolás Maduro. "El 90 % de las Fuerzas Armadas estamos en descontento, estamos siendo utilizados para mantenerlos a ellos en el poder", afirmó, refiriéndose al régimen actual. El coronel también aprovechó su intervención para rechazar la presidencia de Maduro y reconocer al interino Juan Guaidó como el verdadero líder de Venezuela.

No hay comentarios.: