Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de febrero de 2019

F2702 NO ESTÁ EN EL MAPA


001. NO ESTÁ EN EL MAPA. Palmaseo no hace las podas a los árboles ni corta el césped de las calles que no aparecen en sus mapas.

002. Claro que el cobro si les llega a esos predios en la factura de los servicios públicos.

003. La gente  tiene que podar por su cuenta los árboles.

004. CARNÉ DE LA PATRIA. Le han preguntado a Gustavo Petro Urrego que si en su gobierno le va a entregar el carné de la patria a todos los colombianos o solo a los que voten por él.

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. El periódico El País de España publicó un listado en su sección ‘El Viajero’ con los municipios más bonitos de Colombia para conocer por sus paisajes, historia y su geografía.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Migrantes intentan rescatar los víveres de los camiones incinerados por la Guardia venezolana.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Las personas trataban de manera desesperada de rescatar cajas con ayuda humanitaria de los camiones que fueron incendiados.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) Hace un mes, el teniente Josué Hidalgo, encabezando un grupo de militares venezolanos exiliados en Perú, se declaró en contra de Maduro. “Declaramos, con toda responsabilidad, que nos apegamos a nuestro juramento de defender a nuestro pueblo y hacer respetar las leyes y la constitución de nuestra república. Además, alertamos a la comunidad internacional de la usurpación de la presidencia de la República”, dijo el teniente. Este militar se fugó de la cárcel de Ramo Verde en 2017 luego de ser acusado por conspiración. 

MADURO Y UREÑA. (ET) Imágenes muestran caos en Ureña por graves disturbios en la frontera. La tensión por el bloqueo de los uniformados del régimen desató la furia de los venezolanos.

MADURO Y UREÑA. (ET) Los manifestantes intentaban que se levantara el bloqueo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia.

MADURO Y UREÑA. (ET) El bloqueo del régimen desató fuertes disturbios. Hubo momentos de máxima tensión luego de que las llamas provocadas por algunos de los manifestantes incluso alcanzaran algunas viviendas.

No hay comentarios.: