Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de febrero de 2019

CONCEJO SONAJERO


CONCEJO PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 05

011 Evelio Bolaños
010. Álvaro Valencia
009. Andrés (Nano) Cuervo
008. Mauricio Millán
007. Iván Alberto Eusse Ceballos
006. Fabián Giraldo Segura
005. Fidel Arias Mancera
004. Felipe Taborda (Perlacista)
003. John Freiman Granada (Chavista)
002. José López (U. Hermano de Ritter)
001. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Conservador)

Mencionados nuevos nombres se incorporan, postulados o auto postulados.

ALIBABA/ET. Así lo asegura Jack Ma quien, de hecho, no era millonario originalmente. El empresario proviene de una familia humilde, aprendió el inglés de manera autónoma, tuvo dificultades para estudiar y no fue exitoso en sus primeros empleos.

ALIBABA/ET. Con respecto a este consejo, Ma asegura que para sus empresa busca contratar a personas  que puedan proyectarse como jefes de él. "Me gustan las personas positivas y que nunca se dan por vencidas", afirma.

ALIBABA/ET. A los 35 años, creó Alibaba con un capital inicial de 50.000 dólares. En 2018, la empresa recibió más de 31.000 millones de euros.

FUTBOLISTAS VETERANOS. Kazuyoshi Miura y los futbolistas más viejos en la historia del fútbol. Estos jugadores tuvieron un 'tiempo extra' en la cancha y son recordados como ídolos del deporte.

FUTBOLISTAS VETERANOS. Andrea Pierobon  - 46 años:  Fue uno de los jugadores más viejos del fútbol italiano hasta su retiro en 2015. Después de su retiro, continuó como entrenador de porteros del Cittadella.

FUTBOLISTAS VETERANOS. A pocas semanas de cumplir 51 años, el futbolista japonés Kazuyoshi Miura firmó una extensión del su contrato con el J-League Yokohama F.C. y se posiciona como uno de los jugadores más longevos del mundo. Conozca su trayectoria y la de otros futbolistas que extendieron sus carreras.

No hay comentarios.: