Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de febrero de 2019

f0503 PROPAGANDA POLÍTICA


001. PROPAGANDA POLÍTICA PRESIDENCIALES 2018 en Palmira había sido muy poca, también la intención de votar poca, ya la gente no cree tanto en las múltiples promesas, muchas de ellas irrealizables.

002. Claro que los postes aún tienen la propaganda de los candidatos al Congreso, los perdedores ya no tienen ni plata ni alientos para limpiar los postes.

003. La  propaganda radial está muy polarizada, los periodistas son contratados solo para que hablen del candidato que les paga, esta exclusividad es perjudicial para la democracia.

004. VEINTE MEJORES CIUDADES 2018 PARA ESTUDIAR. La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.

Zúrich, capital de Suiza, se destaca por el óptimo desarrollo económico que permite, a su vez, el desarrollo educativo y laboral eficiente.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Uribe el mejor presidente de colombia que nunca se les arrodillo a estos genocidas tal como lo hizo Santos que se les bajo los calzones por una farsa paz

FERIA TECNOLOGÍA 2019. Como es usual, algunas de las marcas más importantes hicieron sus lanzamientos un día antes del comienzo de la feria. LG presentó el que denominó el primer televisor enrrollable del mundo. El concepto propone una pantalla que puede ocultarse y levantarse de su base en cuestión de segundos y ofrece una posibilidad de uso en tres vistas diferentes: Vista completa, Vista de línea y Vista Cero.

FERIA TECNOLOGÍA 2019. Samsung, por su parte, presentó un televisor de 219 pulgadas que usa la tecnología micro LED que permite que el dispositivo se pueda expandir en diferentes tamaños. Samsung dice que el sistema es capaz de escalar la imagen según las necesidades del usuario y el espacio disponible. De esta forma, se optimiza el contenido y se escala la imagen para aumentar la resolución y mantener la densidad de píxeles.

FERIA TECNOLOGÍA 2019. LG también presentó una máquina para hacer cerveza desde la casa mediante cápsulas que incluyen todos los ingredientes. Los usuarios podrán regular la temperatura, controlar la fermentación, la carbonatación o cuidar el nivel de vejez desde sus celulares

No hay comentarios.: