Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de febrero de 2019

f0501 COSAS ROBADAS


001. VENDIENDO COSAS ROBADAS. En el Parque de Bolívar toda la vida se ha comentado que venden cosas robadas y se hacen otros tipos de negocios de tipo delincuencial.

002. A este parque también se le conoce como el de las “palomas caídas”. Ya que los días de pago para los pensionados, en la calle 31, carreras 28 a 29, en los antiguos Correos Nacionales, los pensionados se iban a sentar en las pocas bancas que tiene el parque y allí eran asediados por las meretrices.

003. Ahora como a los pensionados les van pagar en los bancos, con tarjeta, cualquier día del mes, esa actividad va a desaparecer

004. AUTORIDADES ACTUARON RÁPIDO. Casos mediáticos en los que autoridades actuaron rápido.

Sevilla y los casos mediáticos en los que autoridades actuaron rápido. En agosto de 2016 el cantante Carlos Vives también fue víctima de un robo, le hurtaron su bicicleta en la calle 125, arriba de la autopista Norte, en Bogotá. Las autoridades confirmaron, sin embargo, que Vives "dejó la bicicleta en un parqueadero, sin candado ni nada, al cuidado de una señora" y cuando volvió de hacer unas compras "la bicicleta no estaba". “Di papaya y se llevaron la cicla y la de mi ahijado Martín", dijo el artista.

005. TERCERA EDAD. Denominación eufemística con la que se tapa que una persona es un anciano, que está en el período avanzado de la vida de las personas en el que normalmente disminuye la vida laboral activa, se es lento en el caminar, torpe en las acciones y olvidadizo.

006. Para muchos, la ancianidad empieza a los 55 años.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ellos no le comieron el cuento, pero les ofrecio mas gavelas el santurron

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Se pueden plantear recursos de enriquecimiento ambiental de distintas maneras como introducir comida en lugares ocultos para desarrollar y mejorar conductas de acecho y persecución.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. En un ejercicio de motivación, los animales del zoológico Santa Fe de Medellín, celebraron el día de reyes, regalos con la comida que más le gusta.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Regalos de Reyes Magos para los animales del Zoológico Santa Fe
Cerrando Navidad, las especies del parque recibieron regalos con algunos de sus alimentos favoritos

No hay comentarios.: