Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de febrero de 2019

f0504 CITAS DEMORADAS


001. COOMEVA Palmira se está demorando en entregar las citas.

002. Cuando las entrega la máquina, no son para el médico tratante, sino para otro.

003. A la gente no le gusta que sea una máquina, porque no pueden modificar la hora de la cita al momento de adjudicarla .

004. VEINTE MEJORES CIUDADES 2018 PARA ESTUDIAR. La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.

Sídney también se considera epicentro cultural y es por ello que sus instituciones educativas son rigurosas en el desarrollo de la condición humana de sus estudiantes.

005. PENSIONES A LA PALESTRA. Aprovechando la ignorancia de la gente, están diciendo que Iván Duque va a acabar con las pensiones.

006. Cuando lo que se apoya es la rebaja de las pensiones altas que son logradas irregularmente.

007. Hay un proyecto de ley ya en curso, que rebajaría las pensiones altas, algo que el mismo Germán Vargas Lleras, otro candidato apoya.

008. Recordemos que en Colombia hay personas que tienen más de una pensión.

009. Y otros que tienen su pensión  sin haber aportado un peso para ella o para una segunda.

010. Algo que en algunos municipios es una alcahuetería.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Gracias Dr uribe por mantener a esos hp de las farc a raya por conservar la democracia de este país.  Asesinos narcotraficantes de las farc solitario habla hecho daño a este país. Espero q la justicia vondene z personas como santrich q aprovecha lo q los colombianos le hemos dado

FERIA TECNOLOGÍA 2019. Lovot, de la compañía Groove X, es uno de los robots más llamativos de la feria. Fue presentado como un dispositivo para “curar la soledad” y ayudar emocionalmente a los seres humanos. Cuenta con 50 sensores que detectan los estímulos externos mediante tecnologías de aprendizaje automático y una cámara térmica que distingue a los seres humanos de los objetos.

FERIA TECNOLOGÍA 2019. Durante el CES, Harley Davidson informó que su primera moto eléctrica llegará en agosto de 2019 y tendrá un precio base de 29.799 dólares. La Harley-Davidson LiveWire 2019, desarrollada junto a Panasonic, incorpora una tecnología que proporciona conectividad celular vía Bluetooth.

FERIA TECNOLOGÍA 2019. Samsung también aprovechó el preámbulo del CES para presentar lo que denominó como un escuadrón de robots, integrado por el Bot Care (que está pensado para temas de salud), Bot Air (para el hogar) y Bot Retail (como su nombre lo indica).

No hay comentarios.: