Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de febrero de 2019

f0502 PEGADOS CON BABAS


001. PEGADOS CON BABAS. Los adoquines de la peatonalizada se están levantando, parecen pegados con babas.

002. Están sueltos y la gente tropieza en ellos y cae. Hay que reponerlos, revisar toda la obra

003. Ese trabajo tenía póliza de estabilidad de obra?.

004. AUTORIDADES ACTUARON RÁPIDO. Casos mediáticos en los que autoridades actuaron rápido.

Óscar Sevilla. El ciclista Óscar Sevilla fue víctima de los ladrones este domingo en Bogotá cuando se salía a entrenar. Fueron cinco los delincuentes que se le acercaron e hicieron caer. Sufrió fractura del brazo derecho. La bicicleta que le fue hurtada al español está avaluada en 10.000 dólares, que equivalen a unos 30 millones de pesos. La Policía Metropolitana de Bogotá la recuperó este lunes. Por el momento, Sevilla estará fuera delas competencias.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En un país con una justicia decente, "el paisa" y "pablo catatumbo" ya hubiera estado sentenciado a inyección letal por todos estos crímenes atroces.

FERIA TECNOLOGÍA 2019. Televisores enrollables, motos eléctricas y otros lanzamientos del CES. Así se vive, en Las Vegas, el Consumer Electronic Show, la feria de tecnología más importante. Google Connec.

FERIA TECNOLOGÍA 2019. En alianza con Lenovo, Google lanzó Smart Clock, un reloj de mesa que cuenta con las capacidades de Google Assistant

FERIA TECNOLOGÍA 2019. La mayor feria anual de electrónica del mundo, CES, arrancó hoy en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) con la tecnología 5G, como gran protagonista y llamada a disparar la velocidad de las conexiones inalámbricas a internet y llevarlas a todos los objetos. En el apartado de televisores, los principales fabricantes mostrarán sus últimos modelos 8K, la mayor resolución existente con 33 millones de píxeles y que llega a 2019 tras haber pisado fuerte el año pasado, cuando Samsung fue la primera empresa en comercializar un aparato con esta calidad de imagen

No hay comentarios.: