Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de enero de 2019

68800 METRO DE CARACAS


WISIN Y YANDEL. EL dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció que lanzarán un disco a finales de año, el primero en más de cinco años, y que incluirá las colaboraciones de artistas como Romeo y Ozuna. Según detallaron, esa nueva producción tendrá "el sazón" de su disco ´'Pal Mundo', lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

RIVER Y RANCH. Los incendios River y Ranch, que las autoridades reportan como Mendocino Complex, arrasaron un área de 273.664 acres, unos 1.100 km2, en el norte de California. En el reporte, autoridades locales indicaron que era ya el segundo mayor de la historia en cuanto al área desvastada.

METRO DE CARACAS. Trabajadores del Metro de Caracas y de la Corporación Eléctrica Nacional protestaron para exigir la firma del contrato colectivo que les permita mejoras salariales, beneficios laborales y solucionar algunos de los problemas que los aquejan. El presidente de la asociación de jubilados y pensionados del subterráneo, Juan Ovalles, dijo a periodistas que exigen al Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca) que "aporte información acerca de la discusión del contrato" de esta empresa del Estado para mejorar sus salarios.

GRECIA recibió 15.000 millones de euros, la última parte de la ayuda concedida por sus acreedores de la zona euro para cubrir sus necesidades financieras, anunció el director del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEE), Klaus Regling. Este desembolso había sido aprobado por los ministros de Finanzas de la zona euro en una reunión en Luxemburgo el 22 de junio.

FLOYD MAYWEATHER (ET). El 31 de diciembre de 2018, el campeón mundial del boxeo volvió al 'ring' para enfrentarse al japonés Tenshin Nasukawa. Aunque este combate no se incluye en su récord, ya que se trató de una exhibición, su fortuna creció debido a su participación.

FLOYD MAYWEATHER (ET). Aunque se retiró de las competencias oficiales, el participar en peleas de exhibición ha hecho que la fortuna de Mayweather crezca cada día más. "Ayúdame con un título", escribió el exboxeador en la publicación de este foto en la que se le ve en su cama con cientos de fajos de dólares regados en la cobija blanca.

No hay comentarios.: