Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de enero de 2019

68795 SENA TALLERES


001. SENA TALLERES. Para ampliar su capacidad para instruir aprendices, el Sena construirá en un lote cercano a la Universidad del Valle sus talleres.

002. Los sacará del predio vecino al Hospital San Vicente de Paúl.

003. Actualmente capacita a diez mil  aprendices cada año y esperan llegar en las nuevas instalaciones a quince mil.

004. En el Concejo caleño el 90% de los proyectos de acuerdo vienen de la inteligencia del alcalde. El alcalde es más inteligente que los 21 concejales juntos.

(Lo mismo ocurre en el resto de los concejos del país, no son amigos de trabajar “craneándose” los proyectos de acuerdo.)

(Prefieren que los haga el alcalde.)

(Como ellos son parte de su coalición de gobierno, la única obligación que tienen es aprobar los proyectos que su jefe, el alcalde, les mande para que los aprueben.)

005. QUITO CONCEJO. Este organismo estudia la destitución del alcalde de la capital del país.

Llegaremos en Colombia algún día a hacer lo mismo con los alcaldes locales cuando sean incompetentes?

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. y peor la guerra continua con los desertores,,,

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Disney planea bajar la velocidad en el número de estrenos de la franquicia de Star Wars, dijo el presidente del grupo, Bob Iger, quien reconoció que fue un error lanzar un capítulo de la saga cada año. "Tomé una decisión sobre el cronograma de estrenos y ahora que veo atrás creo que cometí un error, y asumo la culpa. Fue un poco, demasiado rápido", dijo Iger en una entrevista con el Hollywood Reporter.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. La justicia saudita falló a favor de una mujer que llevó ante la justicia a su padre, quien se negaba a permitirle tener un pasaporte. La mujer, de 24 años y originaria de Yeda, cuyo nombre no se reveló, había solicitado a la justicia que retirara a su padre su papel de tutor, después de que se negara a hacer los procedimientos necesarios para que ella obtuviera un pasaporte y pudiera ir a estudiar al extranjero, indicaron medios locales como el diario progubernamental Okaz.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. La primera cocina a base de marihuana en Estados Unidos, con menú variado que incluye pizza, pasta, hamburguesas, papas fritas y tacos preparados con dicha sustancia, se inaugurará a principios de octubre en un dispensario médico en Tempe, Arizona. La empresa The Mint Dispensary, su creadora, acaba de anunciar que las personas que cuenten con una tarjeta para obtener marihuana medicinal podrán ser sus comensales.

No hay comentarios.: