Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de enero de 2019

68793 CURSO ANTIEXTORSIÓN



001. DIANA LA PRINCESA DEL DESPECHO. Estuvo deleitando a las madres palmiranas en su día, en el homenaje que les hará la alcaldía.

002. PRIMER CURSO ANTIEXTORSIÓN. Gratuito, dictado por la Policía Nacional se realizará en Palmira.

003. PREOLIMPICO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS. Palmira lo realizó del 3 al 10 de Junio/2018

004. EDAD DE JUBILACIÓN. Iván Duque promete no aumentarla.

005. A COSTA RICA fue trasladado el embajador de Colombia en Venezuela, embajada que queda por ahora, acéfala.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. amigos.este infame,viene desde hace 200 años de la republica,por los gobernantes anteriores,y el pueblo colombiano,seguira,con este infame...hasta cuando?. miserias, corrupcion, hambres.......

NOTICIA INTERNACIONAL. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció el inicio del proceso para aplicar la Carta Democrática a Nicaragua, que abre la puerta a la suspensión del país del organismo, con el respaldo de cinco países: Argentina, Colombia, Chile, EE.UU. y Perú. La Carta Democrática es un instrumento jurídico que, en sus artículos 20 y 21, contempla trámites diplomáticos contra un Estado miembro donde haya "una alteración del orden constitucional".

NOTICIA INTERNACIONAL. El cierre de gobierno en Estados Unidos, que comenzó la medianoche del viernes 21 de diciembre al sábado 22 debido a desacuerdos en el Congreso sobre los fondos para el muro con México, es posible que se prolongue hasta enero. El presidente Donald Trump amenazó este viernes con cerrar "por completo" la frontera con México si los demócratas no incluyen en el presupuesto una partida para financiar su muro.

NOTICIA INTERNACIONAL. La gobernadora del central estado mexicano de Puebla, Martha Alonso, y su esposo el senador y exgobernador Rafael Moreno Valle fallecieron el lunes en un accidente de helicóptero. El piloto y el primer oficial también fallecieron.


No hay comentarios.: