Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de enero de 2019

68798 NO INVESTIGAN


001. MAL SERVICIO. El hospital San Vicente de Paúl dice que las citas solo se asignan por teléfono, pero no contestan el teléfono. (Comunidad 20180428)

002. No son periodistas los que en su labor solo se dedican a leer los boletines de prensa que les envían. (Comunidad 20180428).

003. Los periodistas palmiranos no investigan. (Comunidad 20180428).

004. FRASES Y PENSAMIENTOS que marcaron a Stephen Hawking. El físico británico Stephen Hawking, deja al mundo numerosas frases célebres y sobre gran cantidad de asuntos, entre ellas sobre Dios, el Universo, la fama e incluso el "brexit".

- Sobre Dios y el conocimiento científico:

. "Sería aburrido ser Dios, sin nada más por descubrir"(...)la raza humana necesita siempre un desafío" (...) si un día se lograse ese objetivo, hacer después ciencia sería "como practicar ahora el montañismo en el Everest". (Marzo de 2005, con motivo de la visita a Cambridge del director de la Fundación Príncipe de Asturias).

005. SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.  División de candidatos sobre servicio militar obligatorio. Dos aspirantes dicen que no se debe acabar y tres proponen enfoque social. Para los padres, el servicio militar obligatorio es algo por definir, el joven tiene derecho a seguir estudiando.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. gobierno infame el de santos a esta sra la envio a la habana conmo victima,santos desgracia para colombia saludes te manda lorent salesh

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Las inundaciones, como consecuencia del paso de la tormenta Florence por Carolina del Norte y del Sur, empeorarán en los próximos días, dijeron meteorólogos, tras haber causado la muerte al menos a 36 personas.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner compareció nuevamente ante los tribunales por una causa de lavado de dinero, un día después de que se solicitara su prisión preventiva en el proceso ‘los cuadernos de la corrupción’, que sacude a la sociedad argentina.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. El Gobierno del presidente de Perú, Martín Vizcarra, se fortaleció el miércoles tras lograr el apoyo del Congreso a sus proyectos de reforma política y de la Judicatura, a pesar de las duras críticas del fujimorismo, que se dividió al votar por la moción de confianza solicitada por el Ejecutivo.

No hay comentarios.: