Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de enero de 2019

68797 CORDURA PIDIÓ ORTEGA


001. CORDURA PIDIÓ JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. A los palmiranos ante la posible visita de Timochenko.

002. Timochenko se reunió con el alcalde para “tantear el terreno.

003. Lo cierto: la gran mayoría de los palmiranos no quiere saber nada del candidato narcoterrorista de las Farc.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más solo leen 2,9 libros por año.

En Neiva, cada persona lee un promedio de 5,3 libros.

005. Los 10 destinos más baratos para viajar este año, según ‘Forbes’. Playas agradables, brisa refrescante y un buen bronceado es lo que se puede encontrar en Albufeira, al sur de Portugal. Según 'Forbes', el mejor momento para encontrar menor cantidad de turistas en este sitio es durante finales de la primavera (alrededor de mayo- junio). Tanto el alojamiento como la alimentación tienen precios módicos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las Farc son los unicos culpables, aterririzaron y mataron este sufrido pueblo 53 anos en nombre del comunismo. Justicia NO mas Impunidad y premios al verdugo Farc,eln.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Población mexicana en EE. UU. bajó en el 2017 y más noticias. Además, la líder de extrema derecha en Francia deberá hacerse un examen psiquiátrico.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Decenas de venezolanos y cubanos radicados en EE. UU. protestaron en Miami frente al restaurante de Nusret Gökçe, el chef turco que ofreció recientemente un festín al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que recibió duras criticas tras la difusión de varios vídeos en los que se le observa comiendo carne, mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Tras el paso del tifón Mangkhut en Filipinas, la cifra de muertos ascendió a 81, mientras que 70 permanecen desaparecidos en el norte del país, donde los equipos de rescate siguen la búsqueda de decenas de personas atrapadas en una mina sepultada por un deslizamiento de tierra, según informaron las autoridades.

No hay comentarios.: