Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de enero de 2019

68796 CASETA DE TURISMO


001. CASETA DE TURISMO. A un alcalde se le ocurre que se hace turismo con una caseta en el Parque de Bolívar.

002. La mayoría del tiempo estaba cerrada.

003. Otro alcalde decide que se hace turismo también, retirándola de allí.

Alcaldadas de nuestros alcaldes.

004. El CONTROL POLÍTICO en Cali lo hacen los concejales que no están en la coalición de gobierno, que son minoría y cuando van a votar alguna proposición de ellos, no prospera, porque les aplican la aplanadora de la coalición de gobierno.

(los concejales de la coalición de gobierno no hacen control político a sus alcaldes, porque hacerlo sería mala educación, es de mala educación hablar cuando se tiene la boca llena.)

(Los alcaldes ponen a comer en su mano a los que conforman su coalición de gobierno, estas coaliciones le garantizan a los alcaldes que no les harán preguntas incómodas)

005. HONESTOS. En México le piden a los funcionarios públicos que sean honestos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. la culpa es de los mierdas del si de santos y de todos sus meretrices que decretaron en contra de la voluntad popular crímenes menores y excarcelables los crímenes de lesa humanidad de farc ..solo por un motivo su vil vanidad ayudado por los idiotas utiles del si.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Perú recuperó casi 1.800 objetos culturales antiguos que se encontraban en otros países, entre los que destacan un manto de plumas de la cultura prehispánica Chimú y dos valiosos cuadros de la época colonial. "Son 1.785 piezas que pertenecen al patrimonio cultural del país", dijo el canciller Néstor Popolizio. Entre los bienes recuperados hay más 500 piezas arqueológicas pertenecientes a las culturas prehispánicas de Nazca, Mochica, Chimú, Chancay e Ica, entre otras.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. La mayor campana del mundo, con 55 toneladas de peso, fabricada en Polonia y destinada a la Basílica del Divino Padre Eterno de Trinidade, un polo de peregrinación en Brasil, fue expuesta el miércoles en Cracovia. "Este fue el mayor desafío para nuestra fundición, los preparativos y las pruebas duraron casi cuatro años", declaró a la prensa su propietario, Piotr Olszewski, quien reconoció que la primera creación fue un fracaso.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. El incremento de la hostilidad contra los inmigrantes en Estados Unidos se encuentra entre las causas que motivaron, en 2017, un atípico descenso de la población mexicana en el país, según un análisis difundido por el Centro de Estudios Pew. El descenso registrado el año pasado supuso el mayor en la última década, coincidiendo con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, con la consiguiente retórica antiinmigrante y políticas que priorizan la deportación de indocumentados.

No hay comentarios.: