Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de enero de 2019

68794 VARGAS PROMESERO


001. VARGAS LLERAS. Le prometió a Palmira muchas obras.

002. Así sean mentiras, las prometió, porque si no promete, nadie vota por él.

003. Pensando en Colombia, los candidatos no deben prometerle obras a las ciudades, deben hacerlas en los pueblos infelices que ni acueducto tienen.

Claro que en esos pueblos, los votos son tan pocos, que los políticos los desprecian por ello y los condenan a vivir en el siglo 18.

004. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. El 18 de mayo de 2015, se produjo una fuerte avalancha en Salgar, Antioquia, en la que murieron cerca de 83 personas. El alud de tierra se produjo en la quebrada la Liboriana, ubicada en el corregimiento La Margarita. Pese a las constantes advertencias del riesgo que presentaba la quebrada, las administraciones locales nunca atendieron el llamado para crear medidas preventivas.

005. CONCEJO IBAGUÉ. Fue citado a sesiones extras a partir del 22 de enero del 2018, para tratar tres proyectos de acuerdo que de extraordinarios no tienen nada.

Por ahora, ningún concejal ha tenido los suficientes calzones para decirle al alcalde que esos proyectos se pueden tratar en las sesiones ordinarias sin necesidad de convocar las tradicionales extras de principio de año.

MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI decía que las sesiones extras eran una deferencia de los alcaldes para cuadrarle los bolsillos a los concejales.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los cupables de todas las desgracias de Colombia los  Asesinos Narcoterroristas de las farc luchando por el pueblo!!

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Canadá y Estados Unidos dieron pocas señales de acercarse a un acuerdo para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan), y las autoridades canadienses dejaron en claro que Washington debe retirar una amenaza de posibles aranceles a los automóviles, dijeron fuentes.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. El presidente de Colombia, Iván Duque, encabezará la próxima semana en Nueva York una reunión internacional sobre el éxodo de venezolanos como consecuencia de la crisis en su país. A la cita, que tendrá lugar en los márgenes de la Asamblea General de la ONU, está previsto que asista, entre otros dirigentes, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Las víctimas de abusos sexuales de la Congregación de los Hermanos Maristas en Chile exigieron la expulsión de todos los sacerdotes que son indagados por los delitos de abusos sexuales cometidos contra menores de edad entre los años 1970 y el 2000. Los voceros de la agrupación exigieron aclarar los nombres de los involucrados, su número exacto y una copia del informe realizado con la investigación de los casos, según difunde este jueves el portal digital El Mostrador.

No hay comentarios.: