Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de enero de 2019

68830 NADITA DE NADA


001. En Telepalmira a Palmira no le queda nada. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo.)

002. Una comisión del Concejo estudiará que se debe hacer con esas acciones. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo)

003. Las acciones que el Municipio tiene en Telepalmira, no valen nada, valen más mis tetillas. (Reinaldo Rengifo Domínguez)

004. POR LA PROVINCIA VALLECAUCANA. Es el nombre del Movimiento político de Jorge Homero Giraldo.

005. CALLOSA DE SEGURA. El Tribunal Supremo de Justicia español, declaró nulo el despido de un arquitecto que tenía un contrato “irregular”, porque se le violó su derecho al trabajo.

(Igualito a como ocurre en Colombia, en donde los fallos son contraevidentes.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. claro les toca culpar al estado para que les pague, por que las farc son pobres y si los culpan los mandasn a matar.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Nicaragua. En Latinoamerica este país se caracteriza por tener una cultura colonial muy fuerte, además de que combina la naturaleza y la tranquilidad en diferentes espacios, también cuenta con vistas y zonas al aire libre que le aportan una gran calidad a la visita. Los mejores destinos: Granada y la Laguna de Apoyo que es un lago volcánico. Las mejores fechas: diciembre, enero y febrero por el verano.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Perú. Machu Pichu sin duda es un destino que no se puede quedar fuera si se visita Perú, además de sus playas de arena, ruinas y paisajes. También una caminata por los Andes ayuda a conocer la historia del país sudamericano en medio de la naturaleza.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Tailandia. Esta ciudad se destaca por su desarrollo y la relación que tiene con la religión budista. Uno delos aspectos más resaltables es que este país tiene una gastronomía extremadamente barata. Según el portal ViajarLibres, solo 20 euros diarios son necesarios para hospedarse y comer en este lugar. Las playas de Tailandia son conocidas por la claridad de sus aguas.

No hay comentarios.: