Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de enero de 2019

68831 TODO A CINCO MIL



001. TODO A CINCO MIL. Ese será el valor de la entrada al coliseo de ferias en la Fiesta Nacional 2018

002. Bajaron la entrada de $12.000 a $5.000.

003. Hay que acabar con las boletas de  cortesía y las manillas.

004. MENTIR. Es una técnica que tiene la Administración Pública en Colombia.

005. CLAUDIA MORALES. Una conocida periodista confesó al aire que había sido violada por un poderoso personaje de Colombia, no dijo el nombre de ese personaje, pero ahora como en el país hay muchos poderosos, la gente está barajando nombres y como consecuencia de haber regado el maíz para todas las gallinas, le va a tocar dar el nombre de su violador.

Al final no lo dijo, porqué sería que no lo dijo, era solo una pompa de jabón?

Pero hizo que la gente pensara que fue Álvaro Uribe Vélez, quién lo negó.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los contratistas norteamericanos le echan la culpa a las farc. Que tristeza que la gente de afuera sea mas consciente de quienes fueron los culpables de su desgracia.

La gente ciega en Colombia, cree que fue la Madre Teresa de Calcuta, no las Farc.

NOTICIA INTERNACIONAL. Un juez canadiense otorgó este martes la libertad bajo fianza a la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, detenida a comienzos de mes a pedido de Estados Unidos. Washington pide la extradición de Meng, de 46 años, sospechosa de un fraude para evadir las sanciones de EE. UU. contra Irán. Las condiciones de liberación implican además entregar sus dos pasaportes, residir en una de sus dos viviendas de Vancouver, usar una tobillera de monitoreo y ser vigilada todo el día.

NOTICIA INTERNACIONAL. La irrupción de Vox, un partido ultraderechista fundado en 2013, en un Parlamento regional por primera vez en España desde el regreso de la democracia tras la muerte de Francisco Franco en 1975, sacudió el escenario político del país en el inicio de una cargada temporada electoral. El lunes por la noche, cientos de personas salieron a la calle en varias ciudades andaluzas, entre ellas Sevilla y Málaga, para protestar contra la irrupción de esta formación ultraderechista.

NOTICIA INTERNACIONAL. Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei, fue detenida la semana pasada en Vancouver (Canadá) y se halla en instancias de extradición a Estados Unidos. China pidió a EE. UU. y a Canadá una explicación sobre la detención, que el jueves ocasionó caídas de las bolsas mundiales por temor a que este caso provoque un recrudecimiento de la guerra comercial entre Washington y Pekín.

No hay comentarios.: