Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de enero de 2019

68827 MURIÓ EN SUS MANOS


001. MURIÓ EN SUS MANOS. Concejales, Alcaldes, Secretarios de Hacienda, Personeros y Contralores, emborrachados por las mieles de la Mermelada y las coaliciones de gobierno, no se dieron cuenta que Telepalmira se les estaba muriendo en sus manos.

002. Debieron estar al tanto, pero prefirieron la inacción, claro que casi todos los políticos de profesión y no gerentes.

003. Siempre me llamó la atención que no llamaran a rendir informes a los miembros de la Junta que están allí en representación del Municipio.

Ellos están contentos con su papel de oidores, oyen los informes de los secretarios y sin verificar si los están engañando, pasan al siguiente punto.

004. CUENTE CON ESO. Repite cada político.

005. VILLAVICENCIO CONTRALOR. El Concejo está en problemas por la elección irregular del Contralor, eligieron a uno de sus “cuates”, como lo han hecho en todas partes, toda la vida.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Nada los jueces van en el negocio les dan el 50% de lo cobrado, conoce UD un juez pobre, ricos y con cientos de propiedades

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. La plataforma Intermundial seleccionó los 10 mejores destinos, en términos de costo, para los mochileros y aventureros. 

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Turquía. Este país tiene una gastronomía que es conocida por su combinación entre platos del Oriente Medio y la cocina balcánica, esto se puede encontrar en el Gran Bazar en Estambul, donde hay más de 4.000 puestos de comida. Los lugares predilectos para visitar son el centro histórico de Estambul, el museo de Santa Sofía y el de San Salvador de Cora.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Albania. No es uno de los destinos principales de Europa, sin embargo, los museos son unos de sus principales atractivos. El plan de senderismo se puede realizar en el monte Dajt en la capital del país, Tirana, o ir a playas como Jaya o Dhermi.

No hay comentarios.: