Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de enero de 2019

68828 AZ MOTICIAS


001. AZ NOTICIAS. En el mes de diciembre 2018 este noticiero dejó de trasmitirse.

002. No se ha precisado si es por cancelación del espacio o porque estaban en vacaciones, pero que hce falta, hace falta.

003. Al iniciarse el año 2019 veremos si sigue al aire o no, puesto que se viene el año electoral, en donde los políticos en campaña son generosos contratando pautas publicitarias.

POPO AYARA. Candidato al Senado 2018
--- Estudió en Colombia, lo echaron de la U.
--- No asistía a clases
--- Estudió en Holanda
--- El Congreso no legisla para el pueblo
--- Candidato a Senador por Cambio Radical
--- Al Senado 2018 con el Rap y el Hip Hop
--- Nació en el Chocó
--- Don POPO senador, su lema.

DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS Un clásico que no ha dejado de cautivar audiencias a pesar del paso del tiempo es 'Las Chicas Superpoderosas'. Bombón, Burbuja y Bellota son tres hermanas que luchan contra el crimen en la ciudad de Saltadilla. Las trillizas son resultado de un experimento de laboratorio. La serie se emite en Cartoon Network y el creador es Craig McCracken.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Elnsolo titular debería darle carcel al periodista, los magistrados y los miserablemente de las farc, el horror lo hizo hiitler y sus alemanes nazis o los culpables fueron los que se defendieron? Los culpables son las farc crimínales sin dolor, y el estado los persiguió y ahora cuadran los magistrad

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Social Blade es una plataforma que ranquea a los canales de YouTube por sus interacciones más recientes, ganacias, número de suscriptores y otras variables. Descubra a continuación cuáles son los generadores de contenido con más seguidores en Youtube Colombia.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Con más suscriptores en Colombia, según Social Blade. Los en las redes hablan sobre moda, misterio, videojuegos y su vida cotidiana.

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. Los tres equipos españoles (Betis, Sevilla, Villarreal) ganaron en la tercera jornada de la Europa League, en la que enderezaron el rumbo en sus respectivos grupos tras sus tropiezos de anteriores fechas. Arsenal (foto) y Chelsea, por su parte, se disparan tras sumar un tercer triunfo. Uno de los resultados sin duda más destacados del jueves se dio en San Siro, donde el Milan se vio superado por el Betis por 1-2.

No hay comentarios.: