Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de enero de 2019

68825 MATERIAL DE ARRASTRE


001. Rio Amaime muchos están detrás del material  de arrastre de este rio. (Comunidad 20180428)

002. Tienen el permiso embolatado, pero los interesados dicen que van a seguir insistiendo hasta que les den la autorización para la explotación industrial del rio.

003. Para poder contratar las juntas de acción comunal deben inscribirse ante el Gobierno Nacional, si no lo hacen, no pueden contratar con ellas. (Comunidad 20180428)

004. GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. Los políticos saben cómo solucionar la problemática, y mucho de esto proponen: que acabar con la politiquería y la corrupción; generar empleo; que mejorar la educación y la salud; fomentar la microempresa; que mirar al campo… Tienen precisa la lista de necesidades, y su discurso plantea precisamente lo que el pueblo quiere oír, con palabras son seguras, mirada serena… y chupa de boda»..

005. CONCORDIA ALCALDES. Este municipio mexicano tuvo tres alcaldes en 48 horas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El contexto en el momento de los hechos es que las FARC consideraban probable tomarse el Estado por la fuerza,se atrevieron a "generar decretos" luego no existe ninguna omisión del Estado,lo que hubo fue un cumplimiento de su deber constitucional de garantizar su existencia con las armas y en guerra

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. 6. Reputación por comportamiento ético: Según el estudio de Deloitte, los Millennials perciben que las empresas no se comportan de manera ética y que tienen poco interés en generar "algo más que dinero".

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. 7. Diversidad e inclusión: También aprecian los ambientes de trabajo diversos e inclusivos. Aunque vale aclarar que para ellos el concepto no está tan relacionado con demografías, estilos de vida o credos, sino más bien con los conceptos de respeto, inclusión y la aceptación de distintas formas de pensar. 

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. 8. Oportunidades de voluntariado: Hacer la diferencia en la comunidad y generar algo más que dinero es otro de los motivos de los 'millennials' para buscar un trabajo. Sin embargo, la Generación Z parece ser algo más sensible y dispuesta en este aspecto, de acuerdo al estudio.

No hay comentarios.: