Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de enero de 2019

68824 RONALD ALEXIS PAZ


001. RONALD ALEXIS PAZ ganó el concurso del afiche para la promoción de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018, es la segunda vez que gana.

002. Jazmín Hernández Sandoval directora de Corfepalmira así lo manifestó.

003. El afiche fue hecho con la técnica de doble exposición.

004. FLORIDABLANCA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL. El alcalde les había prometido que como resultado de la actualización no les iba a subir los impuestos prediales a los campesinos.

005. A lo cuatro meses, les estaba mostrando el dedo grosero y cobrándoles más impuestos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Se los quitaron en Cali que es la segunda ciudad más importante de Colombia, en el propio centro de esa ciudad, se llevaban a la gente secuestrada, pasaron más de 5 años en poder de esos bandidos, estaba pendiente de que se robaba.

NOTICIA INTERNACIONAL. La primera ministra británica, Theresa May, se enfrentó esta semana a una moción de censura por parte de diputados del Partido Conservador que están en desacuerdo por el pacto del ‘brexit’ firmado entre Reino Unido y la Unión Europea, y sobrevivió a este tras recibir 200 votos a su favor. May dijo que tratará de buscar la confianza de quienes apoyan el ‘brexit’, mientras que el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dijo que no se abrirán renegociaciones.

NOTICIA INTERNACIONAL. El periódico venezolano ‘El Nacional’ circuló su última versión impresa este viernes. El presidente editor, Miguel Henrique Otero, anunció que la medida es temporal y se debe a las presiones políticas del gobierno chavista y a la falta de papel. Sin embargo, seguirán sus labores a través de la plataforma digital del medio.

NOTICIA INTERNACIONAL. Al menos nueve personas murieron este jueves y 47 resultaron heridas, tres de ellas gravemente, cuando un tren bala, que iba de la capital hacia Konya (centro), chocó con una locomotora que efectuaba controles de rutina en el mismo tramo. El accidente se produjo cerca de Ankara, capital turca.

No hay comentarios.: