Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de enero de 2019

68826 DESCAPITALIZADOS


001. DESCAPITALIZADOS. En cuanto a capital en Telepalmira pasamos del 40% al 7,6%. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo.)

002. Y los alcaldes y concejales durante años han guardado reverencial silencio.

003. Poco a poco el Municipio se fue descapitalizando en este aspecto.

004. PENA DE MUERTE. En la Argentina la mayoría de la gente pide que se implante para los delincuentes.

005. CONCORDIA CONCEJO. En este municipio mexicano hacen actas “chimbas” de actuaciones inexistentes y de sesiones que no se han realizado.

(En Colombia también hacen lo mismo y en muchas ocasiones; los periodistas se dan cuenta, pero se quedan callados.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quien es mas culpable?, la farc, el estado o la jep,,, esta ultima  "justicia especial pagada",  claramente descubierta, identificada  y sirverguenza a favor de la farc,,,,  el estado de manera inmediata debe  investigar a estos miembros o dar por terminada esta farza que tiene como fin la burla.

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. Más de 10.000 personas de 36 países nacidas entre 1983 y 1994 fueron encuestadas por la firma de servicios Deloitte para crear su informe anual sobre 'millennials'. Estos son algunos de los aspectos que, según el estudio, atraen a las personas de esta generación a las empresas e, incluso, los hacen querer quedarse.

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. Esto es lo que buscan los 'millennials' para trabajar en una empresa. Les atraen los incentivos, un buen ambiente laboral y la flexibilidad, según estudio de Deloitte.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Sri Lanka. Colombo es una de las ciudades que más visitan los 'mochileros' por ser la capital del comercio de Sri Lanka. Ahí se pueden encontrar espacios para hospedarse, comer y comprar barato. Por otro lado, está la estatua de Buda que no puede quedarse fuera de la visita.

No hay comentarios.: