Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de enero de 2019

68829 TELEPALMIRA


001. TELEPALMIRA. Es el alcalde Ortega el que debe rendir informe sobre esa empresa, porque tiene asiento en su Junta Directiva, pero parece que a los concejales les da miedo, ejercer el control político sobre el burgomaestre y pedirle cuentas, por el riesgo que corren que les voltee la espalda?

002. Recordemos aquello de la coalición de gobierno, en donde todos sus integrantes hacen la voluntad del alcalde y de hecho no tienen otra iniciativa.

003. La mayoría de los alcaldes y concejales palmiranos, desde que Telepalmira se creó nada han hecho frente a esta empresa. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo.)

004. RETRASO EN DESARROLLO. Tiene el 33% de los niños colombanos.

005. SAN VICENTE DEL RASPEIG-CONCEJALES. Ningún concejal quiere encargarse del área de personal del municipio, para no tener que tratar con los beligerantes e incultos sindicatos, que por cierto se caracterizan por su lenguaje altisonante.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que pregunta tan estúpida, tan pendeja, y es que acaso el estado le dijo a los  hijueputas de las farc , que  los secuestraran ,  que imbeciles no tener bien claro quien es el infame. y supongo que los hijueputas de los jueces que no sirven ni pa mierda tambien juzgan al estado.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Costa Rica. El principal atractivo para vacacionar en Costa Rica es su potencial con la naturaleza. Cuenta con volcanes, una amplia fauna y flora, playas y destinos ecológicos como el Parque Nacional Corcovado al igual que el parque Nacional Palo verde. En ambos hay pozos, cascadas y aguas termales para disfrutar de baños en medio de la naturaleza.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Indonesia. Recorrer playas, entrar al mar, entrar en la selva son algunos de los planes gratis que ofrece Indonesia. En Sumba, una isla, se puede pescar y surfear.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Nepal. El hospedaje y la comida no es cara. Además, sus tierras ancestrales, monumentos asiáticos y el senderismo por un país que no tiene grandes estructuras como las ciudades de occidente se suman como algunos de los principales atractivos que tiene Nepal.

No hay comentarios.: