Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de enero de 2019

27 00 VOTOS PASTOREADOS


001. A las juntas les cambian los votos que “pastorean” por obras (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

002. La acción comunal la cambiaron, la convirtieron en una cosa personal (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

003. Ahora las juntas comunales las pasaron a vivir en el medio de la politiquería (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

004. Como los políticos elegidos o nombrados siempre son los mismos, a Colombia cuando no le va mal, le va peor.

005. Ahora todos los atracadores portan moto, vehículo de uso privativo de los ciudadanos y trabajadores decentes. (Instantáneas, Carlos Duque)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La JEP, quiere dilatar la culpabilidad de los guerrilleros, torturando a los secuestrados y familiares, solicitándoles sus testimonios y reviviendo el odio del pueblo contra el mismo pueblo.

LAS 10 MEJORES SELECCIONES DE FÚTBOL SEGÚN FIFA. El tercer lugar de la clasificación FIFA es para Brasil, el equipo sudamericano y pentacampeón del mundo sigue ubicándose en las mejores posiciones. Llegó como uno de los favoritos a Rusia con su particular "jogo bonito".

LAS 10 MEJORES SELECCIONES DE FÚTBOL SEGÚN FIFA. Croacia fue una de las grandes revelaciones de este año, se ubica en el cuarto lugar con 1634 puntos después de ocupar el segundo puesto en el Mundial de Rusia.

LAS 10 MEJORES SELECCIONES DE FÚTBOL SEGÚN FIFA. El capitán de Inglaterra, Harry Kane, fue uno de los grandes protagonistas del equipo inglés este año. La selección, con una base juvenil, es quinta en el escalafón de la FIFA.

No hay comentarios.: