Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de enero de 2019

e2703 ESTUDIANTES BECADOS


001. ESTUDIANTES BECADOS. Se espera pasar de 300 a 700 en Palmira.

002. Este es un programa pagado con los impuestos que pagan los palmiranos.

003. PARQUE OBRERO. Los habitantes de ese sector dicen que están “mamados” de la bulla que hacen desde hace años los “guapachosos” en ese sector.

004. CARTELES. La política ahora no se hace con afiches, pasacalles o volantes, se hace con carteles.

005. FAMOSAS BAJITAS. La cantante colombiana Shakira mide 1,52 mts, mientras Gerard Piqué cuenta con 1,94 mts de altura. La pareja ya tiene 2 hijos y se ve muy feliz ante los lentes de los fotógrafos que los persiguen. Inclusive se dice que Piqué ha sido un apoyo fundamental para Shakira durante el difícil momento de salud que atraviesa.

ATENTADOS ELN. A principios de 2018 el Eln anunció un paro armado en el que se registraron alrededor de 14 acciones violentas. Vehículos de carga e infraestructura fueron los objetivos de esa acción armada.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.Papas fritas, compotas, pasteles y mermeladas son algunos de los productos que han creado.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES."Con este proyecto el campesino aprende a conocer su tierra", comenta Graciela. Además, explica que son frecuentes los intercambios de semillas y conocimientos con otras familias.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.Graciela Orjuela es una de las líderes que impulsa el proyecto en Turmequé junto a su esposo Igno Castillo.

No hay comentarios.: