Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de enero de 2019

e2702 CALZONES ABAJO


001. JAIME DIAZ CHAVARRO dice que en el atentado a la Escuela de la Policía en Bogotá, encontraron al cuerpo armado “con los calzones abajo”.

002. “REZOGANTES” estaban los miembros de la Policía que sufrieron el atentado en la escuela de ese cuerpo en Bogotá, se dijo en el mismo noticiero de Díaz.

003. CASA DE LA CULTURA. Imparte su educación especializada a 3.947 personas.

004. CANAZO FATAL. Para el poeta Vicente Iriarte, un carcelazo a Uribe sería fatal para el mismo Gobierno.

005. DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS ‘Peppa pig’ o ‘Peppa la cerdita’, por su nombre en español, es una creación de Neville Astley y Mark Baker que se estrenó en gran Bretaña en el 2004. La serie relata la historia de una familia de cerditos y se transmite por Discovery Kids.

ATENTADOS ELN. En enero del 2018 el Eln se atribuyó un ataque con explosivos contra una estación de Policía en Barranquilla. El hecho dejó cinco uniformados muertos y más de 40 heridos. En ese momento se adelantaban diálogos entre el gobierno de Juan Manuel Santos y esa guerrilla en Quito, Ecuador.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.Sin embargo, el cambio climático ha sido un obstáculo. El aumento de temperaturas frías durante el primer semestre quemó los cultivos y dificultó el proceso.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.De esta experiencia investigativa se han publicado dos libros. El recetario, en particular, se construyó en conjunto con los campesinos, que recordaron y recuperaron recetas. Muchos de ellos conservan los ejemplares en sus casas.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.Graciela de Castillo lidera otro de los procesos en Turmequé. Allí, además de los cultivos, se han promovido las ferias alimentarias en las que se exponen productos transformados a partir de los tubérculos nativos.

No hay comentarios.: