Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de enero de 2019

e2704 BOSQUE MUNICIPAL



001. BOSQUE MUNICIPAL. El viernes 18 de enero del 2019, en el programa de la alcaldía, Aquí Palmira, orientado por Adolfo León Flórez Vergara, el director del programa y el Secretario de Cultura y Turismo hablaron maravillas del Bosque.

002. El sábado 19 de enero del 2019, en el programa Pregón Comunero, un oyente, al que los directores llaman coloquialmente, “El Loco Molina”, les “bajó la caña” y rebatió las bellezas habladas el día anterior en esa misma emisora.

003. Como conclusión Víctor Manuel Hernández Cruz, director del Pregón Comunero, dijo que la millonaria platica invertida en el Bosque, se perdió.

004. LUCIA ANNIBALI. Sufrió un ataque con ácido ordenado por su novio, casi queda ciega y en 2018 aspira a ser miembro del Parlamento Italiano por el Partido Democrático.

005. FAMOSAS BAJITAS. Lady Gaga y Taylor Kinney. Ella mide 1.54 metros y él, 1,80 metros. Una pareja que decidió poner pausa a su relación en 2016 porque, según Gaga, existía un desequilibrio emocional donde ella era la que más fuerza hacía.

ATENTADOS ELN. Para 2019, el Eln tiene secuestradas a, al menos, 16 personas. Entre ellas están tres tripulantes del helicóptero derribado en Hacarí; el cabo del Ejército Mauricio Acevedo Torres, plagiado en Norte de Santander; Diana María Toro Vélez; el agricultor Jaime Pérez Pérez; el diseñador Diego Carvajal, entre otros.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.El proceso empezó en 2007 . En el país hay cuatro zonas certificadas que producen y conservan tubérculos andinos: Cundinamarca, Boyacá, Cauca y Nariño.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.Los campesinos se agruparon en la AITAB, Asociación Innovadora de Tubérculos Andinos de Boyacá, para compartir conocimientos y fortalecer la producción.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.Con esta estrategia, se reúnen para capacitarse y mantener el proyecto.

No hay comentarios.: