Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de enero de 2019

TEMBLOR 20190126


001. TEMBLOR 20190126. A las 07:32 dse la mañana hubo un temblor que se sientió en todo el municipio, tuvo una buena intensidad.

002. En el sector oriental de Palmira, donde vivo no se han conocido daños materiales.

Bomberos Palmira reporta que no se conocen daños materiales o personales.

003. Intensidad 5,4 grados y el epicentro se ha fijado inicialmente en el Volcán Nevado del Huila.

Profundidad menos de 30 kilómetros.

Se han presentado 711 réplicas por encima de los 3,00 grados.

Réplicas que no se han sentido en Palmira

MEJORES JUBILACIONES. 8. Perú: La plataforma International Living explica que, si bien muchos visitan Perú por atractivos turísticos como Machu Pichu, "muchos han descubierto un destino ideal para la jubilación, con millas de playas, deliciosa cocina y algunos de los costos más bajos en cualquier lugar cuando se trata de disfrutar de un estilo de vida de alta calidad". En el listado también se destaca que en ciudades como Lima se puede disfrutar de muy buenos restaurantes, así como de una gran oferta de galerías de arte y museos.

MEJORES JUBILACIONES. 7. Portugal: El estilo de vida es, según International Living, una de las principales razones por las cuales Portugal aparece en este listado. "Es el segundo país menos caro de Europa, después de Bulgaria", asegura. Y, además, aclara que este país es calificado como el cuarto país más seguro del mundo en el Índice de Paz Global 2018. "Portugal no solo es seguro, sino también hermoso", concluye.

MEJORES JUBILACIONES. 6. Colombia: "Los días oscuros del pasado de Colombia se han ido y se ha transformado en un país que está prosperando", así reseña este listado de International Living, el cual, además, destaca la "actitud cálida y acogedora de los colombianos" como "una de las mejores cosas del país". Entre los aspectos de la vida cotidiana reseñados por la publicación, aparece la variedad climática de Colombia. "Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad en el mundo, por lo que puede encontrar fácilmente un clima y un entorno que se adapte a sus gustos", explica International Living.

No hay comentarios.: