Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de enero de 2019

TEMPERATURA PALMIRA


2019 ENE 27 a las 21:00 horas 29.7ºC .



LUGARES PARA IR. 2. Hampi, India. Su arquitectura es su principal atractivo turístico hoy en día. Tiene más de 1.000 monumentos de piedra muy bien conservados. "Incluyen templos, fortalezas y palacios hindúes", añade el New York Times.

LUGARES PARA IR. 1. Puerto Rico. Un país hispano-hablante es el destino más importante para visitar en 2019 para el diario ya que renace del desastre hecho por el paso del Huracán María. Uno de sus mejores planes es ir a ver musicales, teatro y distintas ofertas culturales. Además es importante resaltar que "las líneas de cruceros están encontrando un nuevo destino: el Puerto de las Américas en la ciudad de Ponce, en la costa sur, donde los pasajeros pueden visitar museos, un paseo marítimo y la plaza con su histórica estación de bomberos".

LUGARES PARA IR. Los mejores destinos en el 2019, según The New York Times. Los destinos tienen un gran enfoque en los aspectos culturales, arquitectónicos y gastronómicos.

JANUHAIRY ANTIDEPILACIÓN. 'Januhairy', el movimiento que invita a las mujeres a no depilarse. Cada vez se suman más mujeres alrededor del mundo a una nueva interpretación de belleza.

JANUHAIRY ANTIDEPILACIÓN. Sin embargo, la campaña sigue sumando usuarios que respaldan la campaña y buscan que los estereotipos de belleza cambien con respecto a las mujeres.

JANUHAIRY ANTIDEPILACIÓN. Un movimiento en redes sociales llamado 'Januhairy' busca que las mujeres dejen crecer su vello corporal por el mes de enero para "aceptar el cuerpo como es, al natural".

No hay comentarios.: