Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de enero de 2019

e2705 ALEJANDRO ALEJO


001. ALEJANDRO ALEJO. Promesa palmirana en el tenis de mesa, categoría Sub 13, conforma el seleccionado local..

002. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, sobre la segunda vuelta en la elección presidencial 2018 dijo: A la baronesa Dilian Francisca Toro Torres le ganó la partida Gustavo Petro en el Valle.

003. La clase política en ninguna de las dos vueltas hizo uso del voto amarrado.

004. ELECCCIONES 2018 EN COLOMBIA. ¿Qué le pasa si es jurado de votación y se hace el ‘loco’?

Los jurados deberán presentarse a su mesa a las 7:30 a.m. el 27 de mayo, porque a las 8 a.m. se abren las urnas. La jornada irá hasta las 4 p.m. y se les otorgará un día de compensatorio remunerado.

005. ELECCIONES COLOMBIA 2018. Las mejores frases del debate presidencial. Estos son los pronunciamientos clave del debate organizado en las instalaciones de EL TIEMPO.

HUMBERTO DE LA CALLE, dijo: El servicio militar obligatorio no tiene sentido. Necesitamos jóvenes profesionales en diversas áreas, para permitirnos una democracia moderna.

006. SALSA SIN MISERIA. Colectivo caleño dedicado a este tipo de baile que es una mezcla de música repetitiva, acrobácias, gimnasia y circo.

ATENTADOS ELN. Según cifras de las autoridades, en 2018 se completaron 89 ataques similares a oleoductos. Históricamente, este ha sido uno de los principales objetivos de la guerrilla. Además de las afectaciones económicas, el impacto ambiental de estos atentados es incalculable: ríos y ecosistemas quedan afectados después de las voladuras.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.Y algunos productos ya han llegado a Bogotá. Restaurantes como '60 nativas' compran papas a los campesinos para preparar sus propios platos. Así se ven las papas nativas en su interior.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.Óscar González, dueño del restaurante, además de comercializar estas papas, hace pedagogía con sus clientes. Les habla, entre otras cosas, de la importancia de mantener estas especies.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.'60 nativas' se basa en el modelo de comida rápida utilizando estos tubérculos.

No hay comentarios.: