Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2018

67148 INCENDIARIO Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Fue incendiario el discurso de Ernesto Macías?, responde -Carlos Humberto Castillo-, -periodista-: “-Un discurso inapropiado, no era  el momento ni el escenario, si bien era sesión del Congreso. Creo que haberlo presentado ante la comunidad internacional muestra poco talante.-”

(NOTA PERTINENTE. El Presidente del Congreso en el discurso de posesión de Iván Duque Márquez hizo fuertes críticas a Juan Manuel Santos Calderón, las que unos consideraron valederas y otros no.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? prefiero un conflicto perfecto que regalarle el pais a los asesinos

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Gracias Dr. Uribe. Puede pasar por su dosis de quenopodio.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Si el año pasado tuvimos la alegría (agridulce) de brindar por la paz y la reconciliación, este año se trata de blindar definitivamente estas importantes conquistas, con la elección del nuevo Congreso y del nuevo gobernante.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  debe haber una reforma presidente duque a esa payasada de justicia que tenemos

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Colombia debe garantizar los mínimos derechos ciudadanos que se perdieron con este gobierno que finaliza corrupto y tiránico.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Hay que modificar esa política de la justicia revuelta con carteles de la toga y la droga

No hay comentarios.: