Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2018

67154 INCENDIARIO Y ANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Fue incendiario el discurso de Ernesto Macías?, responde -ANA MARÍA FOLLECO-, -comunicadora social-: “-Discurso sin diplomacia, sin respeto, mintiendo. Ante el mundo quedamos muy mal. Tenemos un Maduro y un Diosdado. Y un Chávez Uribe en la oscuridad.-”

(NOTA PERTINENTE. El Presidente del Congreso en el discurso de posesión de Iván Duque Márquez hizo fuertes críticas a Juan Manuel Santos Calderón, las que unos consideraron valederas y otros no.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? fuera grito el valiente cartagenero a farc-santos el traidor a la patria

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? la primera vuelta si los pendejos de la derecha se van sin coaliciones,eso lo saben los uribistas,cambio radical,cristianos y conservadores.piensan que habra una segunda vuelta para unirse pero sera demasiado tarde..

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Segundo país más feliz, 88 de cada 100 colombianos se sienten felices. Solos.. se quedaràn los los 4 gatos que prefieren continuar una guerra inùtil. Gracias Presidente Santos !

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  uribe sigue siendo el personaje mas importante de Colombia a pesar que hay unos mamertos muertos de la envidia contra uribe. no hay otro colombiano que lo reemplace. adelante uribe siempre sera recordado como el mejor presidente.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  lamberto

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  El polo y sus guerrilleros pretenden ganar sacando a Uribe. Solo falta que nombren a maduro presidente de su moviento

No hay comentarios.: